Anuncios
Anton,
Si hay alguien con vida que pueda responder a tus preguntas sobre las costumbres sociales del Gran guiverno de las Vimmark, ese es Frederic de Serault, profesor de Draconología en la Universidad de Orlais. Me he reunido con él en varias ocasiones y, aunque posee vastos conocimientos en su campo, no parece estar tan informado sobre el estado de su ropa, el día de la semana en el que vive y la ubicación de su pluma y tintero. Sin embargo, es un hombre brillante.
Cordialmente,
Maese Zaldreon Antonidas
En la parte Sur del Acceso Occidental, tras hablar con Frederic.
Anuncios
Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 Desarrollador: Bioware Distribuidor: EA Fecha: 20 Noviembre 2014 |
Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores. |
CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%. |
Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.
|
Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.
FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE