La senda del artífice

Construye las herramientas adecuadas, estudia los métodos necesarios para usarlas y Tres Ojos revelará los secretos de la especialización del artífice, experto en poner trampas. Reúne espinas de lomoplumoso alfa en el Paso de Nazaire, los cañones y cerca de la carretera de la vieja prisión (Acceso Occidental). Las lecturas se pueden encontrar entre las pertenencias de los seguidores que comparten esta disciplina. O, si no están disponibles, entre la mercancía del librero de Val Royeaux.

Aunque un pícaro solo puede especializarse realmente en un único estilo, estudiar otros puede resultar provechoso de todos modos.

Tres Ojos

Habla con Tres Ojos durante la misión principal Especializaciones del Inquisidor para activar esta misión.

Tienes que conseguir las siguientes cosas:

-Escritos sobre métodos de artífice.

-3 Espinas de lomoplumoso alfa.

-20 Obsidiana.

La obsidiana es un metal bastante común del cual ya deberías tener unidades más que de sobra en tu inventario.

Los escritos sobre métodos de artífice es un libro que podrás encontrar en la parte interior del Feudo Celestial, en una mesa junto a Varric. También puedes comprárselo al mercader de libros en Val Royeaux.

Los lomoplumoso alfa que tienes que matar para saquearles 3 espinas los encontrarás en el Acceso Occidental, suelen estar por el extremo Norte del mapa y por el Sur.

Cuando tengas todos los materiales, utiliza una mesa de requerimientos para crear “Instrumentos de precisión personalizados”. Ahora regresa junto a Tres ojos para convertirte en Artífice. Además de haber completado esta misión, desbloquearás la operación Hacer.

NOTA:

Consulta la entrada del códice de esta especialización.