La senda del nigromante

Adorna de joyas una calavera, estudia el arte de la nigromancia y Viuus Anaxas revelará los secretos de los magos de la muerte nevarros. Destruye muertos vivientes para obtener cráneos ceremoniales nevarros en Desembarco del Apóstata, Cala pequeña, y Soledad de la Tormenta (Costa de la Tormenta). Las lecturas se pueden encontrar entre las pertenencias de los seguidores que comparten esta disciplina. O, si no están disponibles, entre la mercancía del librero de Val Royeaux.

Aunque un mago solo puede especializarse realmente en un único estilo, estudiar otros puede resultar provechoso de todos modos.

Viuus Anaxas

Habla con Viuus Anaxas durante la misión principal Especializaciones del Inquisidor para activar esta misión.

Tienes que conseguir:

-Escritos sobre nigromancia.

-Cráneos nevarros x3.

-Heliotropo x10.

El libro con los escritos sobre nigromancia lo encontrarás junto a Dorian en Feudo Celestial si lo has reclutado y sino se lo podrás comprar al librero en Val Royeaux.

Craneos Nevarros

Los cráneos nevarros los conseguirás en los puntos que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba, examinando las pilas de huesos, aunque por la zona tendrás que eliminar a unos cuantos zombis.

El heliotropo es un mineral común en las zonas de Emprise du Lion y las Tumbas Esmeralda.

Cuando tengas todo, ve a cualquier mesa de requerimientos para hacer un “Cráneo ceremonial mortalitasi”. Entonces ve a hablar con Viuus Anaxas para entregársela y convertirte en Nigromante.

NOTA:

Consulta la entrada del códice de esta especialización.