Proteger Val Gamord de los engendros tenebrosos

Ilustrísima:

Los engendros tenebrosos han invadido la ciudad de Val Gamord. Ignoro qué desean estas repugnantes bestias, pero suplica la ayuda de la Inquisición. Mis humildes fuerzas han sido desplegadas para asistir con vuestra noble causa y mis gentes se encuentran indefensas ante los salvajes.

Las noticias de vuestra redención a los guardas grises se han propagado. Por favor, mandadlos a que nos ayuden, la vida de Val Gamord depende de vos.

Siempre vuestra,

Marquesa Effiloche Bouffon

La marquesa Effiloche tiene otros aliados. Puede pedir su ayuda y así usaremos a los guardas cuando haya una verdadera emergencia.

LELIANA

Se hace raro ver una ciudad amenazada por engendros tenebrosos. Antes de enviar a nuestras fuerzas, sugiero que investiguemos.

CULLEN

Nadie en todo el mundo mejor que los guardas grises para enfrentarse a los engendros tenebrosos. Esta es su ocasión para lucirse.

Recompensa

Nueva operación El origen de los ataques de engendros tenebrosos desbloqueada.