Localizar espías en Val Royeaux

Basalit-an:

Nuestros esfuerzos han sido recompensados. Los agentes venatori de Feudo Celestial siguen órdenes de jefes que operan fuera de Val Royeaux. Esta podría ser nuestra oportunidad de seguir la red de información venatori hasta su fuente y matar a la araña en su propia red.

Con ese fin, mientras rastreo el flujo de información, debemos enviar a agentes de la Inquisición y Ben-Hassrath en suficiente número a Val Royeaux para que, cuando localicemos el centro final de la red de espías venatori, podamos eliminar a sus agentes con un ataque decisivo.

Val Royeaux está inundado de bardos, espías y dignatarios extranjeros. Mover a los nuestros a través de una zona tan concurrida no debería dar problemas.

Tallis

Sería posible mover a un grupo más pequeño con mayor discreción.

CULLEN

Tallis ha sido clara. Deberíamos trasladar a nuestros agentes en gran número.

Recompensa

Nueva operación Localizar espías en Val Chevin desbloqueada.

Armadura pesada militar orlesiana.