Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Operaciones

Ayudar a afectados por la guerra civil

 

 

El ejército imperial ayudará a las fuerzas de la Inquisición contra Corifeus, pero también debe ocuparse de sus problemas domésticos.

 

La debilidad del Velo, aumentada por las grietas, ha hecho que aparezcan demonios en el camino de Val Foret a Montsimmard. Hay que hacer algo al respecto. Por desgracia, la situación ha empeorado con el aumento del número de viajeros en los caminos: mercaderes que buscan restablecer su actividad y civiles desplazados que regresan a casa tras la guerra.

 

El mando del ejército imperial ha solicitado la ayuda de la Inquisición para aplacar esta amenaza.

 

-Tipo: Asignación

-Coste: ninguno

 

Consejeros

 

JOSEPHINE

Los mercaderes suelen viajar con escoltas armados, pero los civiles necesitan protección. Podríamos solicitar ayuda a la Capilla de su parte.

 

LELIANA

Dudo que el ejército necesite la ayuda de todo un destacamento de soldados. Mis agentes pueden explorar los caminos y desviar a los viajeros para que eviten las peores zonas.

 

CULLEN

Es una oportunidad para fortalecer nuestra alianza y demostrarnos sus semejantes. Una empresa común también mejorará nuestro entendimiento de la estructura y las tácticas del ejército imperial.

 

Recompensa

 

Influencia

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.