Guía Dragon Age: Inquisition
Operaciones
Juicio: jugar para ganar
Se ha establecido contacto. Hay otros al servicio de Corifeus. Les prometieron inmortalidad en el otro mundo y nada les detendrá en este. No les cabe en la cabeza la idea de abandonar a su amo y, por tanto, no pueden imaginar que yo abandone a su amo. Y esa es vuestra oportunidad.
Os puedo entregar a toda esta gente, y prometo que hay nombres entre ellos. Pero no actuarán, no se revelarán sin una promesa de victoria que justifique arriesgarlo todo.
Dadme un objetivo, Inquisidor. Poned a vuestra gente en una debilidad obvia, un auténtico error táctico que os dolería legítimamente. Debe ser así; ellos sentirían cualquier falsedad. Revelad vuestro flanco, yo revelaré el cuchillo, y luego podréis cogerlo, cogerlos a ellos.
Ese es mi plan. Sé lo que parece. Quizá os haya engañado todo el tiempo y ahora simplemente os pida que me concedáis la victoria. Pero yo estoy e el Juego, Inquisidor. Y vos ¿jugaréis también?.
--Gran duquesa Florianne de Chalons
-Tipo: Asignación
-Coste: ninguno
Consejeros
JOSEPHINE
Es un riesgo, pero ella no es uno de ellos. Bastará con una orden para dar a conocer una debilidad.
LELIANA
Hay que hacer la promesa. Mi gente vigilará a los mensajeros. Atraparemos a algunos de esos conspiradores y a la única persona que arriesgaremos será a ella.
CULLEN
Está loca si cree que correríamos ese riesgo. Será mejor enviarla a por algún idiota cotilla.
Recompensa
Influencia +60
Esta operación solo la consigues si Florianne queda viva al final de la misión principal Ojos crueles, corazones crueles.