Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Operaciones

Juicio: jugar para ganar

 

 

Se ha establecido contacto. Hay otros al servicio de Corifeus. Les prometieron inmortalidad en el otro mundo y nada les detendrá en este. No les cabe en la cabeza la idea de abandonar a su amo y, por tanto, no pueden imaginar que yo abandone a su amo. Y esa es vuestra oportunidad.

 

Os puedo entregar a toda esta gente, y prometo que hay nombres entre ellos. Pero no actuarán, no se revelarán sin una promesa de victoria que justifique arriesgarlo todo.

 

Dadme un objetivo, Inquisidor. Poned a vuestra gente en una debilidad obvia, un auténtico error táctico que os dolería legítimamente. Debe ser así; ellos sentirían cualquier falsedad. Revelad vuestro flanco, yo revelaré el cuchillo, y luego podréis cogerlo, cogerlos a ellos.

 

Ese es mi plan. Sé lo que parece. Quizá os haya engañado todo el tiempo y ahora simplemente os pida que me concedáis la victoria. Pero yo estoy e el Juego, Inquisidor. Y vos ¿jugaréis también?.

 

--Gran duquesa Florianne de Chalons

 

-Tipo: Asignación

-Coste: ninguno

 

Consejeros

 

JOSEPHINE

Es un riesgo, pero ella no es uno de ellos. Bastará con una orden para dar a conocer una debilidad.

 

LELIANA

Hay que hacer la promesa. Mi gente vigilará a los mensajeros. Atraparemos a algunos de esos conspiradores y a la única persona que arriesgaremos será a ella.

 

CULLEN

Está loca si cree que correríamos ese riesgo. Será mejor enviarla a por algún idiota cotilla.

 

Recompensa

 

Influencia +60

 

Esta operación solo la consigues si Florianne queda viva al final de la misión principal Ojos crueles, corazones crueles.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.