Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Operaciones

Final

 

 

Hay una dama que se ha perdido el esplendor de su nobleza. Su único legado es un hombre antiguo, muy respetado. Podría recuperar las riquezas y la dignidad de su linaje casándose con el hombre al que le prometieron al nacer. Es próspero y poderoso, pero a ella la deja fría.

 

La dama acepta su compromiso, pero suspira por el soldado al que le entregó su corazón y reza al Hacedor en busca de una solución. Reza para que alguien intervenga, para que aparezca un cuchillo, y su lamento ha llegado hasta nosotros.

 

¿Cómo actuará el instrumento del Hacedor? ¿Atacará? Un nudo que el Heraldo tendrá que desenredar.

 

--Heir

 

-Tipo: Asignación

-Coste: ninguno

 

Consejeros

 

JOSEPHINE

Si la dama quiere un asesino, quiénes somos nosotros para decir lo contrario. El contrato es entre ella y quienes ha contratado.

 

LELIANA

Que la dama se case con su prometido. Luego iremos a por él cuando ella nos lo pida. Ella consigue dinero y a su amor verdadero, y nosotros su gratitud.

 

CULLEN

¿Qué juego tan absurdo es este? ¿Matar por amor es mejor o peor que matar por poder? La Inquisición no está para satisfacer los caprichos románticos de los nobles.

 

Recompensa

 

Oro

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.