Guía Dragon Age: Inquisition

Operaciones

Desviar soldados en la Espalda Helada

 

 

Una carta entregada por ave mensajera:

 

Soy la hermana Paulette. Mis hermanas y yo hemos acompañado a varios soldados heridos de la Inquisición por la Espalda Helada. Como ya no pueden combatir, quieren volver con sus familias a Ferelden. Corren tiempos extraños y son muchos los que buscan el consuelo, o el perdón, de sus seres queridos. Por desgracia, quizá nunca llegue ese momento de paz.

 

Una banda avvarita nos ha atacado y nos hemos refugiado en una cueva. Nos defendemos como podemos pero no sé cuánto podremos aguantar.

 

Creo que este pájaro está adiestrado para regresar a Feudo Celestial; rezo por que así sea. Necesitamos ayuda.

 

Seguida de una nota de mano de Cullen:

 

Si enviamos soldados desde Feudo Celestial no llegarán a tiempo. Debería haber efectivos cerca de su ubicación, enviamos una avanzada a perseguir a un grupo de templarios rojos que estaban trasladando a civiles a una de sus minas de lirio.

 

Un pájaro podría alcanzar a la avanzada para que vayan a socorrer a la hermana. Sin embargo, lo más seguro es que perdamos el rastro de esos templarios.

 

-Tipo: Asignación

-Coste: ninguno

 

Consejeros

 

JOSEPHINE

Esos soldados siguen siendo nuestros aliados. Han cumplido su misión y no podemos abandonarlos.

 

LELIANA

No participa en esta misión.

 

CULLEN

Nadie quiere tomar esa decisión, pero si los templarios rojos escapan, más gente sufrirá. Nuestros soldados lo entenderán.

 

Recompensa

 

Nueva operación Persecución en las montañas desbloqueada.

Influencia +60