Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Operaciones

Elegir sucesor en Lydes

 

 

Parte de un informe de los Ben-Hassrath que avisa de la actual lucha por la sucesión en Lydes, que ha permanecido sin gobernante directo desde que murió el duque Remache al comienzo de la guerra civil orlesiana:

 

…El ducado irá a uno de los tres miembros de la familia del duque fallecido, todos los cuales tienen posibles derechos a esa posición debido a la compleja naturaleza de la política orlesiana: su prima Caralina, duquesa ya por matrimonio; su hija Monette, cuya pretensión se ve enturbiada por su ingenuidad juvenil y el hecho de que su padre la condujo a una vida de servicio a la Capilla tras la muerte de su esposa, probablemente para protegerla de los peligros del Juego; su hermano Jean-Gaspard, un hombre ambicioso y astuto que ansía poder.

 

Caralina está capacitada y no le interesa demasiado supervisar Lydes personalmente. Monette sería la más manipulable, pero es menos probable que resulte útil. Jean-Gaspard sería difícil de manipular y podría suponer una amenaza si sucediera a su hermano.

 

Cualquiera de los tres candidatos podría convertirse en un valioso aliado para la Inquisición, pero antes hay que dejar fuera de juego a los otros dos.

 

-Tipo: Asignación

-Coste: ninguno

 

Consejeros

 

JOSEPHINE

Puedo destruir el matrimonio de Caralina con cuatro palabras y el guante adecuado sobre la mesa adecuada.

 

LELIANA

A Monette le iría mejor en la Capilla que en el Juego. Sería razonable animarla a tomar los votos.

 

CULLEN

Jean-Gaspard en un gentilhombre y un líder militar competente. Si queremos librarnos de él, podríamos reclutarlo nosotros mismos.

 

Recompensa

 

Influencia +30

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.