Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Operaciones

Elegir sucesor en Lydes (parte 2)

 

 

Fragmento de un informe de los Ben-Hassrath:

 

“Con Jean-Gaspard fuera del mapa, la próxima duquesa de Lydes será sin duda Caralina o Monette. A medida que se intensifica la lucha, Caralina ha enviado agentes para provocar un escándalo, juzgando que Monette no tiene habilidad para evitar tales artimañas. Monette ha depositado su confianza en la madre Renette, su mentora en la Capilla, para que la aconseje sobre cómo reforzar su pretensión al ducado, y la reverenda madre, en un intento de proteger a Monette, ha enviado a mercenarios para amenazar a Caralina.”

 

-Tipo: Asignación

-Coste: ninguno

 

Consejeros

 

JOSEPHINE

No participa en esta misión.

 

LELIANA

Caralina se ha propasado al darles a sus agentes tanta información. Puedo volverlo en su contra y dejar su reputación por los suelos.

 

CULLEN

Nuestras tropas pueden detener fácilmente a los mercenarios, y el plan de Caralina debería ayudarla a ser la próxima duquesa.

 

Recompensa

 

Escudo ancestral de Lydes

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.