Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Operaciones

Suma sacerdotisa Iona

 

 

Aunque la Capilla es aparentemente un aliado de la Inquisición, ha emergido una sacerdotisa como líder de quienes se oponen a ella. La suma sacerdotisa Iona de Cumberland las ha reunido silenciosamente a su alrededor, lo que le da una rápida ventaja en la carrera por convertirse en la siguiente Divina. Si tuviera éxito, podría suponer la reanudación de una oposición amplia a la Inquisición... además de poner en peligro al Heraldo de Andraste.

 

-Tipo: Asignación

-Coste: ninguno

 

Consejeros

 

JOSEPHINE

Ella tiene rivales, deberíamos escoger a uno y darle a esa sacerdotisa toda la munición que podamos reunir contra la suma sacerdotisa Iona.

 

LELIANA

La suma sacerdotisa Iona no tiene secretos, pero es peligrosa; se ha empeñado en este asunto. No podemos permitir que llegue al Trono del Sol Radiante. Debe ser silenciada.

 

CULLEN

Una demostración de fuerza y una advertencia es todo lo que necesitamos No es tonta, y se dará cuenta de que la Orden templaria ya no la protege.

 

Recompensa

 

Influencia +30

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.