Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Operaciones

Alianzas: observar el punto muerto

 

 

Era de esperar. Después de tantas muertes importantes y del ascenso de la Inquisición, varias casas nobles intentan mejorar su fortuna creando una alianza propia. Por ahora parecen enfrascadas en discusiones sobre su antigüedad. Pasará mucho tiempo antes de que alguna de ellas amenace nuestra posición.

 

-Tipo: Asignación

-Coste: Ninguno

 

Consejeros

 

JOSEPHINE

Sugiero que alguien se ofrezca como embajador del Heraldo, no de la Inquisición. Aunque sea solo por hacerles saber, de una forma que no sea amenazante, que estamos observando.

 

LELIANA

Que se peleen ellos. Llegados a este punto, azuzarlos es un desperdicio de energía.

 

CULLEN

Propongo que los invitemos a observar el entrenamiento de nuestros soldados, para demostrar que no somos forajidos herejes.

 

Recompensa

 

Oro

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.