Anuncios
Bueno, esto zanja el asunto. Nos enfrentamos a un maese engendro tenebroso a cuyas órdenes está algo que se parece sospechosamente a un archidemonio. Desafiaría a cualquiera a que me dijera que esto no es una Ruina. Tenemos los tratados de Blackwall, y tenemos una causa. Se requerirá poca persuasión para convencer a Thedas.
Josephine
-Tipo: Asignación
-Coste: ninguno
JOSEPHINE
Información y reclutas están muy bien, Inquisidor, pero el oro procura esas cosas y mucho más.
LELIANA
Lo que necesitamos es información. La influencia de los guardas grises puede soltar hasta las lenguas más reticentes.
CULLEN
Necesitamos reforzar nuestros efectivos. Permiso para reclutar más soldados.
Pomo redondo
Anuncios
Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 Desarrollador: Bioware Distribuidor: EA Fecha: 20 Noviembre 2014 |
Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores. |
CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%. |
Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.
|
Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.
FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE