Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Mosaicos

La caída

 

 

Hay teselas de un antiguo mosaico tevinterano diseminadas por todas las Tierras Interiores. Si las recuperas, se podría reconstruir.

 

Las 12 piezas se encuentran en Las Tierras Interiores.

 

Mosaicos - La caída

 

Mosaicos - La caída Mosaicos - La caída

 

Mosaicos - La caída

 

-1 y 2: En la cueva de más al Noroeste hay dos mosaicos, uno está dentro y el otro por afuera. El de dentro se localiza fácil, pero el de afuera es un poco complicado de localizar, y requerirá de varios intentos así como de mucha paciencia. Tienes que subirte a la roca que está justo a la entrada y situarte tal y como te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba para saltar por el borde a la zona elevada de abajo (es muy fácil caerse abajo del todo en lugar de a esa zona). Entonces llama a tu montura (un caballo o cualquier otra) y tienes que subir como sea por ahí junto a ese árbol, parece imposible pero poder se puede si utilizas la función de carrerilla e insistiendo hasta que lo consigas.

 

NOTA:

El que está por afuera de la cueva y que os indicamos en Eliteguias arriba con imágenes, inicialmente estaba buggeado... pero un bug que no impedía recogerlo, sino que lo situaba en una zona de difícil acceso (prácticamente accesible aprovechándose de otro bug).

 

Pues bien, si la conseguiste tal y como te indicamos pues ya nada, pero si no la diste conseguido (o no quisiste) o bien si comienzas una partida nueva, desde donde recoges la anterior dentro de la cueva simplemente sigue avanzando por el interior de la misma y ya te encontrarás esa segunda pieza (el método descrito arriba ya no funciona).

 

-3: Dentro de la casa en la granja. Se necesita un pícaro para abrir la puerta.

 

-4: En la cima de la torre.

 

-5: En una sala interior del Fuerte Connor.

 

-6: Dentro de la casa en ruinas. Es un poco absurdo forzar la cerradura de la puerta al estar la casa en ruinas y poder entrar por... la pared.

 

-7: En la parte exterior de la cabaña del lago.

 

-8: En la cima de la torre del Exilio de Lornan, subiendo por unas escalerillas.

 

-9: En la cima de la torre de la Villa del Gran Bosque, subiendo también por unas escalerillas.

 

-10: Esta pieza se encuentra en la “Hondonada de lobos” y con los últimos parches ya se puede recoger sin problemas (antes estaba buggeada y no aparecía por ningún punto de la cueva).

 

Mosaicos - La caída

 

-11: Dentro de Valammar, en la sala “Las cámaras” tras pasar por “El cuarto de las tinajas”.

 

-12: Dentro de Valammar.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.