Mosaicos

El archidemonio

Hay teselas de un antiguo mosaico tevinterano diseminadas por todo el Acceso Occidental. Si las recuperas se podría reconstruir.

Acceso Occidental

Mosaico - El archidemonio

1 - Dentro del Fuerte Resonancia.

2 - En un pequeño campamento al aire libre en el desierto.

3 - Está en el Castillo Ala de Grifo pero por la cueva del pozo a la que se accede por la parte Sur y tras destrozar una barrera mágica con un mago.

4 - En el interior de una cueva.

5 - En la entrada de Las Ruinas Tranquilas (por la parte exterior).

6 - Dentro de una cueva a la que se accede mediante los astrarios de esta zona, que son Constelación: Toth, Constelación: Fenrir y Constelación: Satinalis.

7 - En la parte inferior del andamio.

8 - En el interior de la Cueva del oasis.

9 - En el interior de Mina de arenisca.

10 - En el interior de la Cueva.

11 - 12 - En el interior de la cueva, pero ten en cuenta que solo se abre después de haber derrotado al Dragón celestial abisal. Aunque no del todo, por que la piedra que bloquea la entrada tienes que destrozar la con la habilidad Maestro de batalla de “Maestro de batalla” con un luchador a dos manos.