Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Personajes

Cullen

 

 

Cullen

 

Cullen ha comprobado los horrores que la magia y la corrupción pueden desencadenar sobre los inocentes. Fue entrenado desde joven y ha dedicado más de la mitad de su vida al servicio de la orden templaria. Fue testigo de la caída del Círculo de Ferelden durante la Ruina y del conflicto entre magos y templarios que destrozó Kirkwall. Después de aquello, fue Cullen quien alentó a los templarios que quedaban en Kirkwall para devolver el orden a la asolada ciudad. Su liderazgo e integridad llamaron la atención de Cassandra Pentaghast y acabó siendo parte vital de la formación de la Inquisición. Ahora el mundo se está sumiendo en el caos. Cullen se ha cansado de esperar a que otros hagan algo y quiere que la Inquisición cambie la vida de las gentes de Thedas.

 

Cómo conseguirlo

 

Es uno de los consejeros y está disponible desde el inicio.

 

Romance

 

-Interesado en personajes femeninos, pero solo humanos y elfos.

 

-Misiones personales: Perseverancia, Antes del amanecer, Tiempos más felices

 

-Juega la partida de ajedrez cuando lo veas con Leliana en el patio.

 

-Asegúrate de que no tome el lirio cuando se presente la opción durante el juego.

 

Al ser un consejero no hay “aprobación” como con el resto de personajes. Y, mientras que con Josephine por ejemplo (con Leliana no puedes) es fácil conseguir una relación con ella, con Cullen no lo será tanto, así que aparte de lo del lirio (muy importante), asegúrate de no tener relación con nadie y ni siquiera flirtear por si acaso con nadie más (con otros personajes puedes flirtear con terceros/as siempre que no llegues a más), tan solo con Cullen siempre que tengas oportunidad... recuerda que no pierdes nada por hablar con él varias veces seguidas y que no haya nada nuevo que decir o hacer, pero si te saltas alguna conversación/acción si que puedes perder la posibilidad de romance.

 

Al igual que con Cassandra, en un principio da igual si te unes a los magos o a los templarios, pero de nuevo para evitar posibles problemas, vamos a ir con los Templarios y a apoyarlos siempre que tengas oportunidad en las conversaciones (aunque no intervenga Cullen directamente), esto es algo que quizás sea más importante que el hecho de unirte a ellos (unido como no, al flirteo con él).

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.