Guía Dragon Age: Inquisition
Técnicas
Mago: Tormenta
-Técnica de Mago.
Los maestros de esta escuela de magia recurren al poder del trueno y el relámpago. Sus hechizos paralizan a los adversarios y forman arcos de un enemigo a otro.
Relámpago zigzagueante
Sueltas una descarg de relámpagos que conmociona a un objetivo y forma un arco hacia los enemigos cercanos.
Distancia: 5 metros
Número de impactos: 4
Daño por electricidad: 250% del daño del arma
Duración de conmocionado: 8 seg.
Tiempo de recarga: 8 seg.
Coste: 50 de maná
Oleada de arco eléctrico
Relámpago zigzagueante forma un arco de mayor alcance y acierta a más objetivos.
Bonus de distancia: 4 metros
Impactos adicionales: 2
Alluvión de energía
Lanzas desde tu bastón una salva de descargas elementales que buscan a los enemigos que tienes delante.
Proyectiles: 12
Daño por impacto: 66% del daño del arma
Tiempo de recarga: 16 seg.
Coste: 50 de maná
Técnica detonadora sobrenatural: usar con enemigos incapacitados para una combinación.
Bombardeo de energía
Cada impacto de Aluvión de energía reduce la resistencia del objetivo al tipo de magia de tu bastón durante un breve periodo de tiempo.
Resistencia a la magia: -2%
Portador de tormenta
La tormenta acude en tu ayuda aunque no la llames. Cuando estés en combate, los relámpagos atacarán periódicamente a un enemigo cercano al azar.
Daño por electricidad: 300% del daño del arma
Radio: 25 metros
Tiempo de recarga: 15 seg.
Magia al desbloquear: +3
Rayo
Invocas un rayo que ataca y paraliza a un único objetivo. Si hay otros enemigos cerca, el rayo paraliza al objetivo más tiempo.
Daño por electricidad: 200% del daño del arma
Duración de paralizado: 2 seg. por enemigo cercano
Tiempo de recarga: 24 seg.
Cote: 65 de maná
Rayo explosivo
Rayo hace más daño si hay otros enemigos cerca y, si hay los suficientes cerca del punto de impacto, una oleada de fuerza empujará a todos los enemigos excepto al objetivo principal paralizado.
Bonus de daño: 200% por cada criatura en un radio de 4 metros
Corriente conductora
Cuanta más energía mágica gastas, más daño hacen tus hechizos.
Bonus de daño: 5% por cada 10% de maná que falte
Magia al desbloquear: +3
Tormenta de recuperación
Usas la energía de tu bastón para llenar la zona de agia simpática. Cada ataque básico acorta tus tiempos de recarga activos.
Reducción del tiempo de recarga: 0,5 seg.
Voluntad al desbloquear: +3
Carga estática
Te recubres de relámpagos mientras lanzas hechizos. Los enemgos que intentan interrumpir tu lanzamiento con ataques son alcanzados por arcos que los paralizan.
Daño por electricidad: 100% del daño del arma
Duración de conmocionado: 6 seg.
Constitución al desbloquear: +3
Jaula estática
Atrapas a los enemigos dentro de un campo eléctrico que paraliza a los que intentan salir.
Duración: 8 seg.
Área de efecto: 9 metros
Duración de paralizado: 2 seg.
Tiempo de recarga: 32 seg.
Coste: 65 de maná
Jaula de relámpagos
La Jaula estática es ahora lo bastante potente para herir o incluso matar a los enemigos que salgan de sus límites. En cuanto un enemigo de la jaula recibe daño, le cae un rayo que le inflige daño eléctrico extra.
Daño por electricidad: 50% del daño del arma