Guía Dragon Age: Inquisition
Técnicas
Mago: Caballero encantador
-Especialización de Mago.
Estos inusuales magos recibieron una dispensa especial de la Capilla para sevir en batalla. Invocan espadas del Velo y son expertos en protección y defensa.
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Espada espiritual
Creas una espada de magia sólida para ejecutar ataques cuerpo a cuerpo contra enemigos cercanos, sorteando su guardia y sus barreras.
Daño espiritual: 300% del daño del arma
Bonus de daño contra barrera: 200%
Bonus de daño contra guardia: 400%
Coste: 10 de maná por ataque estando activa
Espada defensora
Desvías con Espada espiritual los proyectiles que te llegan y envías una onda expansiva de energía que vuelve al agresor.
Claridad en combate
Hay a quien le asusta el caos del combate pero, para ti, es un ritmo cómodo. Tu maná se regenera más rápido cuando estás cerca de enemigos hostiles.
Distancia: 5 metros
Bonus de velocidad de generación de maná: 50%
Constitución al desbloquear: +3
Capa del Velo
Te rodeas con la magia del propio Velo. Eres invulnerable temporalmente y puedes pasar entre los enemigos sin sufrir daños.
Duración: 2 seg.
Tiempo de recarga: 12 seg.
Coste: 20 de maná
Estallido de aparición
Si te rematerializa dentro de un enemigo, este retrocederá con un estallido de fuerza enorme.
Daño espiritual: 1000% del daño del arma
Resurgimiento
Invocas a espíritus benévolos para que os restablezcan, a ti y a tus aliados, y podáis proseguir la lucha. Todos los miembros del grupo recuperan la salud por completo, incluidos los que han caído inconscientes, y un glifo a tu alrededor proporciona curación continua al grupo mientras dure el hechizo.
Esta técnica depende de Concentración.
Radio: 5
Duración: 10 seg.
Grado 1: El glifo cura un 2% por segundo.
Grado 2: El glifo cura un 10% por segundo.
Escudo del Velo
Aprovechas la energía liberada por tus enemigos en tus ataques contra ellos. Cualquier ataque con éxito refuerza tu barrera. Cuanto más daño haces, más poderosa se vuelve tu barrera.
Barrera: 30% del daño infligido
Magia al desbloquear: +3
Una barrera da una barra de salud adicional que debe destruirse para poderle hacer algún daño al objetivo. Esta barrera se puede disipar.
Réplica velada
Siempre que tengas una barrera activa, los enemigos que te ataquen sufrirán daños a su vez.
Daño devuelto: 20%
Magia al desbloquear: +3
Caballero protetor
Eres hábil con la magia defensiva. Las barreras que creas tardan más en decaer naturalmente.
Reducción del decaimiento de barrera: 35%
Constitución al desbloquear: +3
Campo de interrupción
Llenas una zona de energía mágica que ralentiza y debilita a tus enemigos. Los enemigos mayores que el campo son inmunes.
Reducción de velocidad: 50%
Radio: 3 metros
Duración: 10 seg.
Tiempo de recarga: 24 seg.
Coste: 65 de maná
Bloqueo de inmovilidad
Los eemigos atrapados en Campo de interrupción se ralentizan hasta pararse en el transcurso de varios segundos. Al golpearlos, se acaba el efecto.
Reducción de velocidad: 99%
Duración: 5 seg.