Guía Final Fantasy VIII

Laguna (tercer sueño)

Comenzarás el segundo CD (tras la fatídica escena con Squall) de nuevo con uno de los sueños de Laguna, el tercero en concreto, en la ciudad de Winhill.

 Winhill

Al recuperar el control, graba la partida en esa misma habitación, sal para afuera y baja por las escaleras para encontrarte con la pequeña Eleone. Síguela afuera y al acercarte tú al bar, ya te seguirá la niña.

bar de Winhill

Allí dentro, aparte de Raine, al poco rato aparecerá Kiros, así que habla con él y prepárate para hacer la ronda por el poblado. Ten en cuenta que habrá monstruos, así que prepárate bien y comprueba tu equipamiento.

anciana de Windhill Winhill

Inspecciona todo el poblado y habla con todo el mundo, pero para continuar tienes que salir de la plaza por el puente de la parte baja. Entra en la primera casa de la izquierda para hablar con la anciana de las flores. Luego sal, continua hacia abajo hasta el fondo de la calle, momento en el que Laguna ya dirá que se ha acabado la patrulla.

bar de Winhill

Regresa al bar y sube al segundo piso para ver una conversación entre Raine y Eleone. Al terminar habla con ella y acto seguido dirígete a la casa en la que habías despertado para dormir. Ahora recuperarás el control de los personajes principales en la Prisión del Desierto.