Guía Final Fantasy VIII

Jarrón de Winhill

Visita Winhill con Zell, Quistis y Squall. Entra en la gran mansión de la plaza del pueblo (en la que no podías entrar con Laguna). Habla con el dueño y te hablara sobre el jarrón que le ha desaparecido. Recupera todos los trozos y te dará una Piedra Sanctus. Los trozos están en:

1 - Mira en la armadura del vestíbulo de la mansión. Un chocobo saldrá corriendo. Mira en los trozos de la armadura y encontrarás un trozo del jarrón.

2 - Entra en la casa de Raine. Sube las escaleras y habla con la mujer y el gato. Baja las escaleras y acércate al mostrador. Habla con el gato y conseguirás un trozo de jarrón.

3 - Entra en la casa llena de flores, la que está en el camino que va hacia el sur desde la plaza del pueblo. Busca en las flores en la parte de debajo de la pantalla. Allí hay un trozo de jarrón.

4 - Sigue por el camino hasta la señal de precaución, un chocobo pequeño pasará cruzando el camino. Dale una patada cuando pase para conseguir el último trozo del jarrón. Si le sigues dando patadas conseguirás más objetos, pero no te pases, pues la madre chocobo aparecerá y te atropellará si le has dado muchas...