Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Final Fantasy VIII

Jarrón de Winhill

 

 

Visita Winhill con Zell, Quistis y Squall. Entra en la gran mansión de la plaza del pueblo (en la que no podías entrar con Laguna). Habla con el dueño y te hablara sobre el jarrón que le ha desaparecido. Recupera todos los trozos y te dará una Piedra Sanctus. Los trozos están en:

 

1 - Mira en la armadura del vestíbulo de la mansión. Un chocobo saldrá corriendo. Mira en los trozos de la armadura y encontrarás un trozo del jarrón.

 

2 - Entra en la casa de Raine. Sube las escaleras y habla con la mujer y el gato. Baja las escaleras y acércate al mostrador. Habla con el gato y conseguirás un trozo de jarrón.

 

3 - Entra en la casa llena de flores, la que está en el camino que va hacia el sur desde la plaza del pueblo. Busca en las flores en la parte de debajo de la pantalla. Allí hay un trozo de jarrón.

 

4 - Sigue por el camino hasta la señal de precaución, un chocobo pequeño pasará cruzando el camino. Dale una patada cuando pase para conseguir el último trozo del jarrón. Si le sigues dando patadas conseguirás más objetos, pero no te pases, pues la madre chocobo aparecerá y te atropellará si le has dado muchas...

Anuncios

  Recorrido principal

  Extras

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Final Fantasy VIII

También conocido como: Final Fantasy VIII Remastered

Plataforma: PlayStation, PC, PlayStation 3, PSP, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Squaresoft

Distribuidor: Sony

Fecha: 27 Octubre 1999

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Final Fantasy VIII no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Final Fantasy VII Final Fantasy IX
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.