Guía Final Fantasy VIII

De excursión en el Lagunamov

Squall y Rinoa casa de Edea

Después de salir del Pabellón de la bruja y estar de vuelta en el Lagunamov, antes de nada dirígete a la Casa de Edea. Sigue a Angelo a la izquierda para ir al jardín en donde tras hablar con tus compañeros, acaricia al perro y aparecerá Rinoa, con la que tendrás una conversación. Al terminar dirígete a la salida y te hablará Edea.

Pues bien, ahora que tienes el Lagunamov a tu disposición, este es el momento ideal para explorar el mundo a tu antojo y realizar unas cuantas tareas secundarias, las cuales te indicamos a continuación en Eliteguias y en sus respectivas secciones ya vendrán explicadas con más detalles.

-Consigue el GF Cactilio en la Isla Cactilio.

-Consigue el GF Bahamut en el Centro de Investigación submarina.

-Tras el GF Bahamut, consigue también el GF Edén.

Y más cosas que puedas tener pendientes en tu partida, lo que te indicamos antes aunque no tenga mucha variedad, si que tendrá mucha dificultad, así que antes de ir a por ello (y también te valdrá para la recta final de la historia principal), es recomendable que entrenes a tus personajes en la “Isla más cerca de paraíso” o la “isla más cerca del infierno”. Los personajes son de muy alto nivel pero también te dan mucha experiencia y para facilitar las cosas, ve con Quistis en tu equipo, teniendo la habilidad “Iniciativa” para que ataque la primera y “Desintegrador” para precisamente eso, desintegrar al enemigo y matarlo al instante. Consulta la sección de Experiencia y dinero para más detalles.

Y lo ya evidente, visita las tiendas de las diferentes ciudades para hacerte con equipamiento, objetos curativos y demás cosas que puedas necesitar, más adelante no tendrás oportunidad de ello. Cuando estés listo, será hora de dirigirse a Lunatic Pandora.