Guía Final Fantasy VIII

Lagunamov

Lagunamov Lagunamov

Una vez dentro del Lagunamov tras tu "paseo" por el espacio junto a Rinoa, lo primero será grabar la partida en la esfera de la sala por la que entras. Pasa por la puerta y en la siguiente pantalla, ya sin los trajes espaciales, verás una escena/conversación entre Squall y Rinoa.

Gestalt Gestalt

Cuando vayas a la siguiente sala verás un extraño alienígena llamado Gestalt... hay varios de estos por toda la nave, en concreto 8 y el objetivo será acabar con todos ellos, pero no de cualquier manera... Si te fijas, tienen colores distintos, habiendo 2 violetas, 2 rojos, 2 verdes y 2 amarillos; la clave está en que después de que mates a uno, tienes que matar al otro del mismo color, por que si lo haces, el otro de la pareja lo revivirá (ej: si matas a uno rojo, pasa de todos los demás y ve a por el otro rojo).

Los Gestalts no solo hacen bastante daño con ataques físicos sino que también te producirán estados alterados. Lo ideal es que les apliques Mutis y Ceguera para facilitar las cosas; si necesitas curarte, extraeles Esna y aplícasela a Rinoa o Squall.

Lagunamov

Cuando estés listo, móntate en el elevador para subir en él y tener otra conversación con Rinoa. Ahora vamos a continuar en el Pabellón de la bruja.