Guía Final Fantasy VIII

Arma Última

En la Isla de investigación submarina (parte Suroeste del mapa) tras recuperar a Bahamut, vuelve a la sala donde hay la luz, verás una cuerda que te permite bajar al piso inferior. Te encontrarás en una gran sala con Arma Última. Ve a verla para enfrentarte contra ella.

Si quieres que no aparezcan enemigos, llega hasta el Arma Última de la siguiente manera:

Te dan 10 puntos para abrir las puertas de cada nivel... 4 puntos son para encender la máquina (quedan 6 P), para el primer piso utiliza 2P para la puerta (quedan 4P), en el segundo piso ahí, encuentras enfrente de la escalera para bajar al siguiente piso (que está cerrada), usas los 4P restantes (se acabaron los P) para abrir una puerta (entras en ella) y encontrarás una máquina que te da 17P... ahora si sales de ese cuarto y vas a la máquina para abrir la puerta que te lleva al siguiente piso, utilizas 2P (quedan 15P), en el siguiente piso utilizas 1P para abrir la siguiente puerta (quedan 14P)..

Sigues usando 1P en las puertas restantes con la finalidad de llegar con 10P hasta la máquina donde peleas por fin con el Arma Última sin necesidad de pelear con ningún enemigo.