Guía Final Fantasy VIII

Jardín de Galbadia

Al despertar tras el segundo sueño de Laguna, simplemente camina hacia delante para salir del bosque. Y ya en el mapamundo, entra en la instalación claramente diferenciable a la izquierda, la cual se trata del Jardín de Galbadia.

Jardín de Galbadia Jardín de Galbadia

Una vez dentro, avanza por el único camino disponible hasta llegar al vestíbulo en donde recibirás el aviso de que deberás esperar en la sala de visitas. Además, tambien hay una esfera para grabar partida.

Jardín de Galbadia Jardín de Galbadia

Sal de aquí por la parte opuesta a por donde entraste. Sube por las escaleras de la derecha y pasa por la puerta que está justo delante, esa es la sala de visitas.

Al terminar la escena en esa sala, podrás explorar libremente este jardín, por ejemplo para jugar a las cartas con la gente y algunas otra cosas. En cualquier caso, cuando estés listo y vayas al vestíbulo, te hablarán automáticamente Trueno y Viento.

grupo con Irvine

Entonces dirígete a la entrada del jardín, en donde aparte de Dodonner, también aparecerá Irvine, el cual se unirá a tu grupo. Después te explicarán la función de relevo y tras esto ya podrás salir y dirigirte a la ciudad de Deling.