Guía Final Fantasy VIII

Laguna (cuarto sueño)

Después de visitar la casa de Edea, de nuevo pasarás a manejar a Laguna, en su cuarto sueño. Lo primero será elegir los miembros del grupo de enlace, es decir, los personajes del grupo de Squall que se corresponden con los de Laguna.

Gran dragón

Pues bien, al recuperar el control, por lo visto ahora Laguna y el resto ya no serán soldados sino actores. En mitad de la película, tendrás que enfrentarte a un dragón, en un principio falso, aunque pronto descubrirás que se trata de uno de verdad. Aunque no será un combate como los habituales, sino que tendrás que pulsar los botones correspondientes de ataque o defensa según proceda.

Gran dragón

Boss: Gran dragón

Tras el anterior combate, ya bajarás automáticamente por el camino y aparecerá otro Gran dragón, este ya será un combate tradicional y contarás con la ayuda de tu compañero Kiros. Antes del combate tendrás la opción de prepararte, así que procura enlazar el elemento fuego a la defensa y el de hielo a tu ataque. Respecto a la pelea en si, utiliza el GF Shiva.

Laguna & Edea

Después del combate verás una pequeña escena con Laguna y Edea y acto seguido ya pasarás a manejar a Squall, siendo el siguiente destino el Buque de los Seeds blancos.