Guía Final Fantasy VIII

Pabellón de la bruja

de vuelta a la tierra

Tras las escenas en el Lagunamov, aterrizarás ya en la tierra y verás como se llevan a Rinoa al Pabellón de la bruja.

Lagunamov Lagunamov

Al recuperar el control, vuelve a entrar en la nave y pasa de largo el elevador. Allí pronto aparecerán el resto de tus compañeros, así que habla con ellos y al poco rato Irvine y Selphie se irán. En cuanto puedas, sal de allí tú también con Zell y Quistis y sube en el elevador para ver como Quistis se pone a los mandos del Lagunamov.

NOTA:

Si juegas en PlayStation 4 o Xbox One, recibirás el logro/trofeo Lagunamov.

Pabellón de la bruja Pabellón de la bruja

Tendrás el Lagunamov a tu entera disposición, pero antes de nada hay que ir al Pabellón de la bruja, que está en el punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba.

Pabellón de la bruja Pabellón de la bruja

Sube por las escaleras iniciales y habla con los guardias para que te dejen pasar. Allí dentro verás a Rinoa al fondo y a unos científicos en la sala, con los cuales tendrás que hablar, hasta que uno de ellos escape.

Rinoa

Al recuperar el control, sal de aquí por la parte izquierda para llegar junto a Rinoa, a la cual liberarás. Ahora sal de aquí, regresa al Lagunamov. Entonces continuaremos en la sección de la guía De excursión en el Lagunamov.