Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Final Fantasy VIII

Casa de Edea

 

 

Rinoa Casa de Edea

 

Ya la habías visto en sueños, habías intentado entrar físicamente, pero en cuanto comiences el CD 3 tras la pelea contra Edea en el Jardín de Galbadia, despertarás en tu habitación de tu jardín y antes de nada tendrás que visitar a Rinoa en la enfermería, algo que ya harás automáticamente. Entonces sal de la enfermería, móntate en el ascensor para ir al Nivel 3 y sal al puesto de mando. Habla con Quistis, ponte a los mandos de jardín, elige a tu grupo (menos evidentemente a Rinoa) y entra en la Casa de Edea, la cual ya debería estar ahí al lado (baja del jardín y entra a pie).

 

Director Kramer Edea

 

Los personajes que no hayas elegido ya te estarán esperando a las afueras de la casa, en cualquier caso, entra y habla con el Director Kramer. Entonces sal al patio junto a la playa y habla con Edea.

 

Tras una serie de diálogos, aparecerás automáticamente de vuelta en el Jardín. Al recuperar el control, baja en el ascensor hasta el Nivel 1 y regresa a la enfermería para ver cómo está Rinoa, momento en el que te dormirás y pasarás sa manejar al grupo de Laguna, en su cuarto sueño.