Guía Final Fantasy VIII

Casa de Edea

Rinoa Casa de Edea

Ya la habías visto en sueños, habías intentado entrar físicamente, pero en cuanto comiences el CD 3 tras la pelea contra Edea en el Jardín de Galbadia, despertarás en tu habitación de tu jardín y antes de nada tendrás que visitar a Rinoa en la enfermería, algo que ya harás automáticamente. Entonces sal de la enfermería, móntate en el ascensor para ir al Nivel 3 y sal al puesto de mando. Habla con Quistis, ponte a los mandos de jardín, elige a tu grupo (menos evidentemente a Rinoa) y entra en la Casa de Edea, la cual ya debería estar ahí al lado (baja del jardín y entra a pie).

Director Kramer Edea

Los personajes que no hayas elegido ya te estarán esperando a las afueras de la casa, en cualquier caso, entra y habla con el Director Kramer. Entonces sal al patio junto a la playa y habla con Edea.

Tras una serie de diálogos, aparecerás automáticamente de vuelta en el Jardín. Al recuperar el control, baja en el ascensor hasta el Nivel 1 y regresa a la enfermería para ver cómo está Rinoa, momento en el que te dormirás y pasarás sa manejar al grupo de Laguna, en su cuarto sueño.