Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Final Fantasy VIII

Laguna (primer sueño)

 

 

Cuando te dirigías en tren hacia Timber, os dormiréis así de repente y apareceréis misteriosamente en otro lugar totalmente distintos y con otros personajes "liderados" por Laguna.

 

NOTA:

Este es el primero, pero a lo largo de tu aventura vas a tener más "sueños" como este, controlando a Laguna.

 

Ten en cuenta que básicamente:

 

Laguna = Squall

Kiros = Selphie

Ward = Zell

 

Bosque de Galbadia Hotel de Deling

 

Pues bien, avanza por el bosque hasta llegar a la ciudad de Deling, la capital de Galbadia, mientras vas combatiendo contra algunos enemigos. Una vez llegues a la ciudad, sal por la derecha desde la pantalla inicial y entra en el hotel.

 

Hotel de Deling Hotel de Deling

 

Graba la partida y ve a la pantala de la derecha. Baja las escaleras y habla con la camarera para sentarte. Tras hablar con tus compañeros, ve a hablar con la pianista Julia. En cuanto terminéis, regresa a la recepción del hotel y pregunta por la habitación de Julia, momento en el que irás a hablar con ella.

 

Tras unos cuantos diálogos, pasarás automáticamente a manejar al grupo de Squall en el Tren de Timber.