Guía Final Fantasy VIII

Armas y límites de los personajes

Selphie

ARMAS

Cadet

-Fuerza: 12

-Se hace con 2 Grava mágica y 1 Trozo de Bom.

Deadly Iron

-Fuerza: 15

-Se hace con 2 Bola de Hierro y 2 Uña puntiaguda.

Cielo Nocturno

-Fuerza: 20

-Se hace con 1 Pelo de dragón, 1 Anillo de vida y 4 Uñas puntiagudas.

Infalible

-Fuerza: 25

-Se hace con 1 Adamantino, 3 Polvo estelar y 2 Uñas malditas.

LÍMITES

El Límite de Selphie se llama Ruleta, y consiste en ir utilizando magias que aparecen al azar. Si no te gusta la magia que aparece, sigue girando la ruleta con la opción repetir hasta que aparezca una magia que te guste. Cuando veas una que te interese realizar, elite Aplicar. Al lado de la magia que selecciones, viene un signo de multiplicar y un número, el cual es el número de veces que la realizará en un solo turno. Además de esto, Selphie tiene unas magias especiales y únicas, que aparecerán poco mientras no las utilices, pero cuantas más veces las realices, más veces aparecerán, además de que nuevas magias especiales.

Éstas son sus 4 Magias Especiales:

Cura total

Cura y restablece la VIT a todos los miembros de tu equipo.

Muro

Aplica a todo el grupo Escudo y Coraza.

Lévita++

Hace que aparezcan unas alas en las espaldas de un enemigo y le hacen desaparecer volando. No funciona con jefes. Contra menos VIT y más nivel tengas, será más fácil que te aparezca está opción.

The End

Este límite es capaz de matar a cualquier enemigo, incluso jefazos (también a Ente Omega), por lo que prácticamente se puede considerar como utilizar un truco. Eso sí, no funciona con enemigos no-muertos.