Guía Final Fantasy VIII

Timber Maniacs

Listado con las revistas "Timber Maniacs" que hay repartidas por todo el juego.

Estas revistas no te aportan ninguna habilidad, ni las puedes leer. Pero, después del festival del Jardín, podrás ver un resumen de cada una que encuentres en la red, en la sección de Selphie. Además, si juegas en PlayStation 4 o Xbox One, al conseguirlas todas, recibirás el logro/trofeo Timber Maniacs.

Número 1

En Balamb, en la estación o en el Hotel. En cuanto leas una, desaparecerá la otra.

Número 2

Timber, en el hotel.

Número 3

Timber, en la oficina del final del edificio de Timber Maniacs, en el piso de la derecha.

Número 4

Dollet, en el bar, arriba, en la mesa de cartas de la izquierda.

Número 5

Dollet, en el hotel.

Número 6

Deling, en el hotel.

Número 7

Fisherman's Horizon, en el hotel.

Número 8

Fisherman's Horizon, detrás de la casa del artesano, en las vías cerca de la estación.

Número 9

Jardín de Trabia, detrás del cementerio.

Número 10

Buque de los Seed Blancos, en el puente, a la izquierda del timón.

Número 11

Orfanato (Centra): En el piso de la habitación principal.

Número 12

Ruinas de Centra: No hay revista, pero si visitas este lugar, Selphie incluirá un reportaje sobre este sitio.