Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Medievil

Las cuevas de cristal

Vete pasando de columna el columna mediante las pasarelas de cristal y luego entra por la puerta. Cuando llegues a una bifurcación vete por el camino de la derecha. Llegarás a un sitio con tres caminos. Vete por el de la izquierda y coge la Runa Tierra evitando el cristal. Vete a la sala, que se va por el corredor central desde la sala del cristal azul. Usa la Runa y entra por la verja. Ahora vete por detrás de la cascada. Coge la Runa Estrella y las demás cosas. Coloca las gemas de dragón el los agujeros para despertar al dragón.

Para matarlo usa el martillo. Cada vez que golpees el suelo, caerán rocas en otro sitio, pues memoriza los sitios en los que cada plataforma hace caer las piedras y cuando el dragón este en uno de esos da un golpe en el suelo con el martillo. Después de matarlo coge la armadura de dragón. Ahora vete por enfrente de la cascada. Ahora sólo tienes que seguir avanzando por los únicos caminos, colocar la Runa y acabar el nivel. El cáliz está al principio, donde están las columnas unidas por pasarelas de cristal.

MediEvil