Guía MediEvil (Remake)

La Sala de entrada

Accederás a este nivel tras completar el de El Barco fantasma.

La Sala de entrada

Antes de nada, en esta zona habrá varios diablillos, así que este es un buen momento para usar el arma Rayo y acabar con una docena de ellos, para así conseguir el trofeo Mal rayo te parta, diablillo.

La Sala de entrada La Sala de entrada

Dicho eso, en la intersección, si vas por la izquierda acabarás llegando a la salida del nivel y aún quedan cosas por hacer, aún así, en Eliteguias te recomendamos que igualmente vayas primero por ahí para eliminar a unos cuantos diablillos, usar una fuente de vida si lo necesitas y comprarle algo a la gárgola, luego en lugar de salir ya, da media vuelta y ve por el otro lado.

La Sala de entrada

En esta sala, aparte de los últimos diablillos, te encontrarás el Cáliz (que ya podrás recoger) y lo más importante, la primera Alma perdida en ese cofre azul (para más detalles sobre esta nueva adición exclusiva de la versión de PS4, consulta su correspondiente sección de la guía).

Da media vuelta para volver al otro lado de la intersección y ahora sí, toma la salida del nivel. Visita la Galería de Héroes y luego vamos a ir a El Dispositivo del tiempo.