Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía MediEvil (Remake)

Las Mazmorras del manicomio

 

 

Podremos acceder a este nivel tras haber completado el laberinto de Los Jardines del manicomio.

 

Las Mazmorras del manicomio Las Mazmorras del manicomio

 

Nada más empezar, saldrán zombis arriba y por los lados. Tras unas cuantas oleadas podrás tirarte por la trampilla del suelo y en la siguiente sala, más de lo mismo solo que en una zona un poco más amplia y además habrá 2 cañones disparándote para complicar un poco más las cosas.

 

NOTA:

En Eliteguias te recomendamos que uses Hacha, ya que funciona genial con los zombis.

 

Las Mazmorras del manicomio

 

En la siguiente sala habrá una mezcla de zombis y murciélagos, aunque al final aparecerán también zombis sin cabeza. Al matarlos aparecerá algo de oro y un escudo de plata, entonces tírate por la trampilla del suelo.

 

Las Mazmorras del manicomio

 

En la siguiente sala aparecerá un nuevo tipo de enemigo, los Embestidores, que son locos con camisas de fuerza. Y al poco rato aparecerán también algunos zombis, además de una Gárgola comerciante en una de las celdas. Con la sala despejada pasa por la puerta doble.

 

Las Mazmorras del manicomio

 

Aquí hay un riachuelo de lava en el centro, 2 cañones disparándote y enemigos que vendrán por ambos lados... Pero no te alarmes y, usando el hacha, simplemente salta al lado del que no vengan los enemigos y usa el ataque a distancia con ésta. Aunque eso solo es válido al inicio, puesto que más adelante saldrán por ambos lados a la vez.

 

Las Mazmorras del manicomio Las Mazmorras del manicomio

 

Sal por la puerta de la derecha cuando se abra y llegarás a una sala en la que está el Cáliz (ya estará lleno a estas alturas) junto a la Runa de la tierra. Eso por la parte derecha y por la izquierda encontrarás una fuente para recuperar vida y la celda que puedes abrir con la Runa y en donde encontrarás al Alcalde y también la segunda Gema de dragón.

 

Finalmente sal por la puerta que está ahí mismo para completar el nivel. Una visita como de costumbre a la Galería de los Héroes y luego a La Tierra encantada.