Guía MediEvil (Remake)

Armas

Sir Daniel tendrá a su disposición un total de 19 armas distintas, aunque primero evidentemente tendrá que desbloquearlas. Las podrás encontrar a lo largo de los niveles (en Eliteguias ya te las iremos indicando durante la historia principal) y también como recompensa por los cálices.

Cuando las consigas todas recibirás el trofeo Décimo Dan en armas. Ten en cuenta que una vez conseguida el arma, para conservarla tienes que completar el nivel, ya que si mueres o sales, la perderás.

Brazo

Es útil cuando te dejan sin armas.

-Ya lo tienes automáticamente desde el inicio del juego.

Dagas arrojadizas

Son para arrojarlas, claro.

-Dentro de un cofre en La Cripta de Dan.

Escudo de cobre

Es más un plato donde comer que un escudo para proteger.

-Dentro de un cofre en La Cripta de Dan. Ese es el primero, pero a lo largo del juego irás encontrando más para reponer la barra del escudo.

Espada pequeña

Casi está roma. ¡Dales más fuerte!

-Dentro de un cofre en La Cripta de Dan.

Ballesta

Podrías sacarte un ojo con esto.

-Como recompensa por llevar 1 Cáliz a La Galería de los Héroes.

Porra

Se le puede prender fuego.

-Dentro de un cofre por la parte donde caen las rocas en La Colina del cementerio.

Martillo

Se usa para partir cabezas... o nueces.

-Como recompensa por llevar 3 cálices a La Galería de los Héroes.

Escudo de plata

La segunda mejor protección.

-Dentro de un cofre en el nivel Regreso al cementerio.

Muslos de pollo

Eres lo que comes.

-Encuentra todos los ámbar en Las Cuevas de las hormigas.

Espadón / Espada encantada

¡Solo le falta una pizca de magia!

-Como recompensa por llevar 5 cálices a La Galería de los Héroes.

Cuando está vacía es un Espadón, pero cuando la recargas en las gárgolas comerciantes (o con la carga que ya trae "de regalo" al conseguirla), se llamará "Espada encantada".

Lanza

Es lanzarla y pederla.

-Como recompensa por llevar 7 / 8 cálices a La Galería de los Héroes.

Arco

Para los que van a caballo o son caballerosos.

-Como recompensa por llevar 7 / 8 cálices a La Galería de los Héroes.

Escudo de oro

De lo mejorcito en defensa personal.

-Como recompensa por llevar 9 / 10 / 11 cálices a La Galería de los Héroes.

Hacha

Para talar árboles y otras cosas.

-Como recompensa por llevar 9 / 10 / 11 cálices a La Galería de los Héroes.

Arco flamígero

Preparado... listo... ¡fuego!

-Como recompensa por llevar 9 / 10 / 11 cálices a La Galería de los Héroes.

Espada mágica

La han llevado guerreros muy poderosos. Y tú.

-Como recompensa por llevar 13 / 14 cálices a La Galería de los Héroes.

Arco mágico

El mejor arco, de lejos.

-Como recompensa por llevar 13 / 14 cálices a La Galería de los Héroes.

Armadura del dragón

¿No te escama?

-La recibes automáticamente al derrotar al jefazo de Las Cuevas de cristal.

Rayo

¡Que te parta un rayo!

-Como recompensa por llevar 15 cálices a La Galería de los Héroes.

Rayo bueno

Unas tropas saludables precisan un rayo saludable.

-Lo recibes automáticamente al inicio de la batalla final en La Guarida de Zarok.