Guía MediEvil (Remake)

La Serpiente Calabaza

La Serpiente Calabaza

El objetivo de este nivel será destrozar 9 vainas verdes como esa que tienes justo al inicio. En esa zona amplia, por la derecha hay una bolsa con oro y al fondo la segunda vaina, aparte de, cómo no, calabazas.

La Serpiente Calabaza

Por la parte izquierda está el caldero de la Bruja Calabaza, en el cual tendrás que usar el “Talismán de las brujas” (que si has estado siguiendo las indicaciones que te damos en Eliteguias desde el inicio, ya lo tendrás, pero como recordatorio, se consigue en La Colina del cementerio). Por ahora solo podrás hablar con ella y nada más, pero no te preocupes que volveremos tras derrotar al jefazo.

La Serpiente Calabaza

Ahora ve por el otro lado y destroza la vaina que tienes justo delante, y al fondo a la derecha verás una fuente de vida. Aparte de la cuarta vaina y un cofre con un Escudo de plata.

La Serpiente Calabaza La Serpiente Calabaza

Junto a esa enorme calabaza (que más adelante será el jefazo, pero que por ahora está inerte) hay 2 vainas más, así como 2 cofres explosivos (no los uses todavía). Por la parte izquierda hay otra vaina más custodiada por varias calabazas y si pasas de largo la gigante, encontrarás las 2 últimas vainas... como ves, la zona es muy pequeña y es muy fácil de localizarlas.

Rey Calabaza

Será hora de enfrentarse al jefazo Rey Calabaza. Primero tienes que destrozar los tentáculos que la rodean, y aunque puedas hacerlo con la espada, en Eliteguias te recomendamos que lo hagas a distancia, para estar más seguro (ten cuidado también con las calabazas que te lance). Con los tentáculos fuera, ya podrás atacar directamente al Rey hasta quitarle toda la salud.

Pero no iba a ser tan sencillo, ya que no solo no lo habrás matado sino que ahora volverán a aparecer algunas de las vainas y tendrás que destruirlas tan rápido como puedas por que el Rey las usará para recuperar salud. Luego tendrás que repetir el procedimiento una vez más, momento en el que aparecerán también algunas calabazas.

Y todavía no se ha acabado, volverá a “resucitar” una vez más, con todavía más tentáculos protegiéndola y más calabazas fastidiando, así que primero destroza rápidamente las vainas y ahora sí, usa los cofres explosivos para facilitar el proceso de destruir los tentáculos. Y esta vez ya será la definitiva.

La Serpiente Calabaza La Serpiente Calabaza

Cuando consigas derrotarlo, recibirás el trofeo Puré de rey calabaza. Pero no salgas todavía del nivel... primero tírate por el pozo que está en la zona anterior al jefazo, por donde te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, para encontrarte allí el Cáliz, 2 frascos de energía y una gárgola comerciante, además de un poco de oro en el pasillo. Ahora vuelve a invocar una vez más a la bruja y ahora te dará una Gema de dragón (ya le daremos uso más adelante). Además, en este momento recibirás el trofeo Familiar de las brujas (suponiendo que hayas estado siguiendo por orden esta guía).

Ahora sí, sal del nivel, una visita a la Galería de los Héroes y luego al nivel El Pueblo durmiente.