Guía MediEvil (Remake)

Botellas de vida

Hay 9 botellas de vida en total en todo el juego, pero no se limitan a ser un simple coleccionable, sino que por cada una que encuentres se incrementará un poco la vida de Sir Daniel, además que al encontrarlas todas recibirás el trofeo El más sano del cementerio.

Algunas botellas están en puntos específicos de los niveles (que evidentemente ya te indicaremos en Eliteguias), mientras que otras serán recompensa por los Cálices. Como siempre, una vez encontrada la botella, para "validarla" acto seguido tienes que completar el nivel, si mueres o sales, la perderás.

A continuación te indicaremos lalocalización de todas estas botellas.

Botella 1

Al inicio del juego, en La Cripta de Dan, junto a la puerta de salida.

Botella 2

En el Cementerio, por el camino de la izquierda desde la estatua del ángel.

Botella 3

Como recompensa por llevar 2 cálices a La Galería de los Héroes.

Botella 4

Vuelve a la La Cripta de Dan al conseguir la porra y la encontrarás tras una pared rompible (Tras completar la Colina del cementerio).

Botella 5

En Los Campos de espantapájaros tras haber pasado por todas las trampas y dado la vuelta para activar la cosechadora, en el camino que te despejó ésta.

Botella 6

En Las Ciénagas de los antiguos muertos, al otro lado de la puerta que abres con la runa.

Botella 7

Como recompensa por llevar 16 cálices a La Galería de los Héroes.

Botella 8

En el punto de El Dispositivo del tiempo que ya te indicamos en Eliteguias en esa sección.

Botella 9

Como recompensa por llevar 20 cálices (vamos, todos) a La Galería de los Héroes.