Guía MediEvil (Remake)

El Guantelete de Gallows

Tendrás acceso a este nivel tras haber completado el de Las Cuevas de cristal.

El Guantelete de Gallows

Elimina a un par de Condenados y Momias que hay al inicio, usa la fuente de vida si lo necesitas, y en la intersección verás una puerta que te lleva de vuelta al mapa, pero, evidentemente sin completar el nivel con ello.

El Guantelete de Gallows El Guantelete de Gallows

En cualquier caso, primero ve por la derecha, abre el cofre que contiene un Escudo de plata, elimina a los enemigos que te encuentres y al final acabarás llegando a la barrera en llamas, que está justo al inicio del camino de la izquierda en la intersección. En cualquier caso, por ahora las puertas estarán cerradas, así que equípate con la Armadura del dragón para poder pasar por las llamas.

El Guantelete de Gallows El Guantelete de Gallows

Ahí, aparte de unas momias, habrá un cofre del cual saldrá una serpiente-fantasma, pero no será amigable como las que te habías encontrado hasta ahora... ésta será hostil y si acabas con ella, recibirás el trofeo Si repta, lo mato.

El Guantelete de Gallows

Con esa zona despejada, pisa las 4 baldosas para abrir las rejas del camino por el que acabas de pasar, y que contienen un Frasco de energía, un cofre con oro y un cofre explosivo. Ahora vuelve al inicio y verás no solo una nueva baldosa que pisar para abrir las rejas del Cáliz, sino también la Runa de las estrellas.

El Guantelete de Gallows

Entonces usa esa runa en la puerta correspondiente, elimina al último grupo de enemigos, regresa a por el cáliz y luego sal del nivel. Una visita a la Galería de Héroes y luego iremos a Las Ruinas encantadas.