Guía MediEvil (Remake)

La Galería de los Héroes

La Galería de los Héroes es un lugar especial y muy importante, pero al que no podrás acceder normalmente, es decir ni a través del mapa ni en puntos concretos de los niveles... la única forma es haber llenado el Caliz correspondiente de un nivel y entonces, al terminar dicho nivel, antes de volver al mapa serás llevado a la Galería de los Héroes.

La Galería de los Héroes

El único propósito de este lugar es hablar con las correspondientes estatuas de cada uno de los héroes a medida que consiguiendo Cálices en los distintos niveles para conseguir ciertas recompensas, que básicamente serán armas e incluso también botellas de vida.

La Galería de los Héroes

Para conseguir la recompensa, simplemente busca la estatua que tenga una losa brillante frente a ella y habla con dicho héroe, tras lo cual ya te dará el objeto que corresponda.

El funcionamiento es muy simple, cada estatua requiere que hayas conseguido cierta cantidad de cálices, que ya vendrán indicados con un número en el cáliz flotante sobre la mesa y dichos cálices da igual el nivel en el que los consigas, solo importa el número (es decir, la primera estatua en la que recibes la Ballesta da igual si el cáliz lo consigues en el Cementerio o en cualquier otro nivel a partir de ese... te la dan al conseguir 1 cáliz y ya).

Como verás, hay 2 niveles, pero las escaleras que te llevan al nivel superior, y en donde hay mejores recompensas, no se desbloquearán hasta que hayas rendido homenaje a todos los héroes del nivel inferior.

Recompensas

Puntería Tim

-Cálices: 1

-Recompensa: Ballesta

Puntería Tim

-Cálices: 2

-Recompensa: Botella de vida

Stanyer el Herrero

-Cálices: 3

-Recompensa: Martillo

Stanyer el Herrero

-Cálices: 4

-Recompensa: Un par de cofres con monedas de oro

Señor Héroe de Héroes

-Cálices: 5

-Recompensa: Espadón / Espada encantada

Señor Héroe de Héroes

-Cálices: 6

-Recompensa: Un par de cofres con monedas de oro

Reina guerrera

-Cálices: 7 / 8

-Recompensa: Lanza

Ravenhooves

-Cálices: 7 / 8

-Recompensa: Arco

Sturnguard

-Cálices: 9 / 10 / 11

-Recompensa: Escudo de oro

Bloodmonath

-Cálices: 9 / 10 / 11

-Recompensa: Hacha

Ravenhooves

-Cálices: 9 / 10 / 11

-Recompensa: Arco flamígero

Bloodmonath

-Cálices: 12

-Recompensa: Varios cofres con monedas de oro

Dirk

-Cálices: 13 / 14

-Recompensa: Espada mágica

Ravenhooves

-Cálices: 13 / 14

-Recompensa: Arco mágico

Megwynne

-Cálices: 15

-Recompensa: Rayo

Ravenhooves

-Cálices: 16

-Recompensa: Botella de vida

Reina guerrera

-Cálices: 17

-Recompensa: 2 Frascos de energía

Sturnguard

-Cálices: 18

-Recompensa: Varios cofres con monedas de oro

Dirk

-Cálices: 19

-Recompensa: 3 Frascos de energía

Megwynne

-Cálices: 20

-Recompensa: Botella de vida