Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Prólogo La Dama Pálida

Nada más recuperar el control al inicio del juego tras seleccionar la dificultad, estarás en un extraño mundo y lo único que tienes que hacer es caminar hacia la derecha hasta ver otra escena y entonces camina por las piedras hasta llegar junto a La Dama Pálida.

Siéntate en la mesa y entonces tendrás que o bien importar una partida guardada o bien seleccionar una de las historias que se te presentarán en pantalla. Luego acepta poneros en marcha. Lo siguiente será importar un personaje que ya tengas creado o crear uno desde cero... eligiendo sexo, raza y subraza, Clase, Atributos, Cultura, Trasfondo y Competencia de arma. Luego vienen algunas elecciones que son puramente estéticas, como el retrato, los colores, cabeza, voz y pose.

habitación

Al recuperar el control, continúa por el camino según va estando disponible hasta llegar a la habitación en la que está tu cuerpo, así que interactúa con él para recuperarlo. Luego hablarás con Edér y al terminar, abre el armario para recoger tu equipamiento y algunos objetos, a lo que le seguirá un tutorial sobre cómo equiparte con ello.

primera pelea

Cuando estés listo, sal al exterior y tendrá lugar el primer combate, el cual aunque no te debería costar mucho, presta atención a las indicaciones que te dan en pantalla si es la primera vez que juegas.

Tras el combate, verás una serie de escenas y ya habrás completado el prólogo, activando Cazar a un dios y Encalladura... vamos a continuar primero con Cazar a un dios.