Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

En un juego de este tipo, cómo no, a lo largo del juego te podrás unir a varias facciones, 4 en total para ser exactos, desde muy temprano ya aunque llegados a cierto punto de la historia principal, casi al final, durante la misión La tormenta que se avecina, tendrás que tomar una decisión sobre a cual de ellas quieres unirte, incluso podrás ir por libre si quieres y pasar absolutamente de todas.

Ten en cuenta que en una misma partida solo podrás completar la historia de una de las facciones, así que llegados a ese punto de no retorno en la misión principal ya mencionada, asegúrate de guardar la partida y al terminar con una facción, carga dicha partida para no tener que volver a empezar desde el inicio.

NOTA:

Por poder puedes “adentrarte” un poco en varias facciones a la vez y completar algunas de sus misiones, pero en lugar de esperar al punto de no retorno específico de cada facción, para asegurarte al 100% de que no habrá problemas, en Eliteguias te recomendamos que elijas a una en el momento ya mencionado y te ciñas a ella, como mucho, “adéntrate” en ellas lo necesario si coincide alguna misión secundaria o tarea con la zona y/o personajes de las facciones (con eso no debería haber problemas).

A continuación te indicamos las facciones y sus respectivas misiones, ordenadas según el orden en el que se fueron haciendo.

Huana

Al completar la historia de esta facción recibirás el logro/trofeo Provocando olas.

Príncipi

Al completar la historia de esta facción recibirás el logro/trofeo Oro, codicia y agallas.

Compañía Real de Llama Extinguida

Al completar la historia de esta facción recibirás el logro/trofeo Poder hostil.

Compañía Mercantil Vailiana

Al completar la historia de esta facción recibirás el logro/trofeo Un mundo mejor.