Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Facciones

Símbolos de muerte

Después de haber completado la misión anterior, Acaba con el hombre, antes de nada, en Eliteguias vamos a completar ya (sino lo habías hecho antes) la misión secundaria Encomio por los caídos. Entonces, en cuanto salgas de Neketaka y te montes en tu barco, ya deberías recibir automáticamente una misiva del capitán Furrante, activándose así esta misión.

NOTA:

Así se hizo aquí, aunque otra forma es ir directamente junto al capitán para activar la misión hablando con él.

Símbolos de muerte

Símbolos de muerte

En cualquier caso, dirígete a Maderos de estibar, en el punto indicado por el extremo Oeste del mapa, y una vez allí, entra en el Faro Fogarada para hablar con el Capitán Furrante.

Al poco rato entrará Selinia en la conversación, así que pregúntale qué le ha pasado y pídele toda la información posible. Luego, al hablar de nuevo con el Capitán, usa la opción de Percepción 17 “Selinia es leal a Aeldys. Ninguna de las dos comparte los mismos principios que tú”.

Ahora es cuando te mandará hablar con Yseyr y si has hecho caso y ya completaste la secundaria de Encomio por los caídos con antelación, házselo saber y así ya completarás esta directamente sin tener que salir de la conversación. Tras esto, continuemos con la de Una proposición perspicaz.