Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Facciones

Una proposición perspicaz

 

 

Se activa automáticamente al completar la anterior de Símbolos de muerte hablando con el Capitán Furrante.

 

En cuanto salgas de Maderos de estibar recibirás una misiva de Aeldys, actualizándose con ello el objetivo, pero vamos a pasar de ella y hacer caso solo al Capitán Furrante. Además, también habrás recibido otra del propio capitán, con la cual se activa otra misión de los Principi, Honor entre ladrones, pero esa vamos a dejarla para después de haber acabado ésta actual.

 

Una proposición perspicaz

 

Pues bien, empieza por navegar hasta Burgobandido, en el punto indicado del mapa.

 

Una proposición perspicaz

 

Cuando llegues, en lugar de ir por las cavernas (cuya entrada está por la derecha), sube por las escaleras de la izquierda y te hablará automáticamente un Ogro carroñero, el cual piensa que vienes a la subasta, así que síguele la corriente y te dejará pasar.

 

Una proposición perspicaz

 

Ya pasarás automáticamente a la subasta de esclavos, que está siendo llevada por Marcca. Puedes pujar por el esclavo o simplemente no hacer nada, pero como la idea es hacerle caso a Furrante, pues mejor no menciones nada de que eso que están haciendo es ilegal o que detengan esa locura.

 

Suponiendo que todo haya ido bien, al recuperar el control habla con Marcca y dile que quieres ver al maestro, tras lo cual tienes que elegir la opción de darle las 2.000 monedas de oro mostrándole el peso de tu bolsa.

 

Una proposición perspicaz

 

Ahora sube las escaleras (cualquiera) y ve al interior del fuerte por la puerta de la parte Norte. Una vez dentro, ve hacia la izquierda y luego entra en la sala de la derecha para hablar con el Maestro Kua. Acepta ayudarle y se habrá activado la misión secundaria Punta de la lanza, que vamos a hacer ahora mismo.

 

Cuando la hayas terminado, regresa junto al maestro Kua y luego vuelve con el propio Capitán Furrante para informarle y completar ésta también. Ahora ya podemos continuar con Honor entre ladrones.

 

  Historia principal

-Prólogo
La caza de Eothas
-Cazar a un dios
-Encalladura
-Las venas de Eora
-Una luz lejana
-Espera en el fuego
-La tormenta que se avecina
-La ciudad perdida en el tiempo
 

  Secundario

-Facciones
-Misiones secundarias
-Misiones de compañeros
-Tareas
-Recompensas
-Barcos
 

  Información

-Razas
-Clases
-Atributos
-Recursos
-Habilidades/Competencias
-Armas y competencias
-Funciones
-Trasfondo
-Cultura
-Dificultad
-Historias de PoE I
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
-Trucos [PC]
 

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Pillars of Eternity II: Deadfire

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: THQ Nordic

Fecha: 8 Mayo 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Pillars of Eternity II: Deadfire no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Pillars of Eternity Divinity: Original Sin II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.