Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Facciones

Honor entre ladrones

 

 

Se activa al inicio de la misión anterior Una proposición perspicaz, pero vamos a esperar a terminar esa para seguir con esta.

 

Lo que pase ahora dependerá de lo que hubieras hecho con Benweth durante la misión Acaba con el hombre, si lo mataste o si negociaste con él.

 

Honor entre ladrones

 

En la partida principal de Eliteguias se eligió negociar con él, así que Aeldys estará prisionera en lo alto de la Torre Fogarada, por lo tanto, sube por las escaleras que dan a dicha torre y que están a la derecha de la sala del Faro en la que comienzas. Tendrás varias opciones para proceder.

 

-Libérala y verás que todo el mundo se volverá hostil, por lo que tendrás que eliminarlos a todos. Pero ten cuidado por que es posible que Aeldys muera, así que si esto pasa e insistes en ir por este lado, mejor asegúrate de grabar la partida antes y cargarla para volver a intentarlo. Luego, al bajar abajo a la sala del trono, tendrás que eliminar al resto, incluido Furrante. Luego Aeldys se hará con el trono.

 

-Otra opción es matarla. Para ello, sigue la conversación con normalidad hasta que recuperes el control del personaje y entonces, selecciona el icono de la espada y luego selecciónala a ella para atacarla y comenzar así el combate. Tras matarla examina su alma. Aunque los objetivos de la misión no se actualicen, tú ve a hablar igualmente con Furrante para informarle de que Aeldys está muerta y que conoces sus secretos.

 

-La tercera opción (y la que vamos a elegir aquí) es intentar convencerla para que coopere. Sigue la conversación con normalidad hasta que puedas elegir la opción de Percepción 7 “Estás dejando que tu ego te guíe en lugar de pensar de forma realista”. Luego dile que informarás a Furrante de su decisión. Acto seguido habla con el propio Furrante y dile que Aeldys le dirá lo que sabe si le dejas elegir el viaje de Clussa en lugar de colgarla, teniendo que elegir la opción de Diplomacia para poder convencerle.

 

NOTA:

Suponiendo que hubieras matado a Benweth, entonces tienes que ir junto a Aeldys en la comandancia de Fuerte portillo.

 

Una de las opciones es matarla y conseguir la información que necesitas de su cadáver. La parte buena es que conseguirás una espada única, pero por contra también todo el fuerte será hostil.

 

Otra opción es contarle a Aeldys el plan de Furrante y aliarte con ella para acabar con el propio Furrante. Aunque esto llevará a una confrontación en el Faro Fogarada que te hará perder bastante reputación con los Principi al tener que matar a todo el mundo en la sala del trono.

 

La alternativa a esto que que con suficientes pruebas puedes poner al consejo contra Furrante, revelando su implicación con la trata de esclavos y su alianza con la Compañía Mercantil Vailiana. En la oficina del propio Furrante (por la parte Suroeste del Faro) podrás forzar la cerradura del cofre para conseguir “Una carta del director Castol”... la prueba que necesitas.

 

En cualquier caso, ahora continuemos con la misión Danza con la muerte.

 

  Historia principal

-Prólogo
La caza de Eothas
-Cazar a un dios
-Encalladura
-Las venas de Eora
-Una luz lejana
-Espera en el fuego
-La tormenta que se avecina
-La ciudad perdida en el tiempo
 

  Secundario

-Facciones
-Misiones secundarias
-Misiones de compañeros
-Tareas
-Recompensas
-Barcos
 

  Información

-Razas
-Clases
-Atributos
-Recursos
-Habilidades/Competencias
-Armas y competencias
-Funciones
-Trasfondo
-Cultura
-Dificultad
-Historias de PoE I
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
-Trucos [PC]
 

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Pillars of Eternity II: Deadfire

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: THQ Nordic

Fecha: 8 Mayo 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Pillars of Eternity II: Deadfire no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Pillars of Eternity Divinity: Original Sin II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.