Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Una luz lejana

Se activa automáticamente al completar la misión principal anterior, Las venas de Eora.

NOTA:

Antes de continuar, tenemos que aclararte algo en Eliteguias...

En la misión anterior has visto como se activaron otras misiones más de facciones ¡Por las Repúblicas! y El Imperio de Latón, además de otra que ya tenías activa de antes Acaba con el hombre.

En lugar de eso se tratan simplemente de misiones de facciones... por un lado tenemos la sección “La caza de Eothas”, que básicamente todas las secciones que estén ahí son las principales y luego todo lo demás (sin contar Misiones y Tareas) son las correspondientes a las facciones.

Como seguramente estés pensando, no podrás completar todas las facciones en la misma partida y llegado cierto punto en la historia principal tendrás que tomar una decisión, el temido “punto de no retorno”... pero por ahora no vamos a liarte más con eso, ya te avisaremos cuando llegue el momento y se te explicará con más detalle entonces, aparte de en las secciones propias de las facciones.

Pues bien, dicho eso de la nota, aún hay bastantes cosas que hacer en Neketaka, dejando a un lado los comerciantes y demás, que eso ya es cosa vuestra. Ten en cuenta que algunas misiones pueden ser demasiado complejas, así que cuando te indicamos que están disponibles... es literalmente eso, que están disponibles y que podrás activarlas, no que las tengas que completar YA.

-Misiones de compañeros: Las máscaras pintadas, El hombre del carrillón y Un hechicero y un caballero. También puedes aprovechar para seguir ahora con una de las que ya tenías activas de antes (si no lo habías hecho ya), que es la de El farol de Gaun.

-Misiones secundarias: La llamada de la corneta, La furia de la madre de camada, Deudas perdidas con buena fe, Orgullo familiar, Una sensación de hundimiento, Un pez más grande, Dura medicina, Alimentando el debate, La cripta del archimago, La locura de Bekarna.

-Tareas: Todos a bordo, Los apuros del Constructor de barcos, Sal en la herida, Avenida Cavador, Guante de terciopelo, puño de latón, Una invitación cordial, Llegando a un acuerdo, Su última petición y Destino sellado.

NOTA:

Como habrás podido ver, salvo excepciones, podrás hacer prácticamente TODO desde el inicio, siendo la única limitación la dificultad de los combates, por lo que todas esas misiones que te indicamos en son solo sugerencias.

Una luz lejana

Pues bien, cuando estés listo (aunque tras todas esas misiones mencionadas arriba es posible que se active la de compañeros La llamada del mensajero), tienes que poner rumbo a Hasongo, lugar que encontrarás al Noroeste de Neketaka.

Tienes que dirigirte al Faro que está por la parte de más al Oeste y aunque así de primeras no veas ningún camino posible para llegar a él, tan solo tienes que bajar por las escaleras de la Oficina del maestro de flota y pasar por una puerta... luego ya podrás subir las escaleras hasta el propio faro.

Una luz lejana

Nada más entrar te hablará automáticamente una criatura llamada Sugaan. En este momento tienes varias opciones:

-Atacarlo.

-Se supone que hay otra opción para conseguirlo pacíficamente mediante diálogos, pero al menos en Eliteguias no se dio conseguido, así que lo más sencillo si quieres evitar el conflicto (ya antes de venir aquí o tras la conversación con Sugaan, ya que si no atacas primero, él no lo hará) es la siguiente.

Una luz lejana

-Alma naga está en la Muralla del cañón, por la parte Este de Hasongo, pero si entras directamente por allí, no podrás llegar hasta él... Lo que tienes que hacer es entrar en la Cocina y seleccionar las escaleras que bajan al pasillo inundado. Mediante opciones del menú, adéntrate en el pasaje nadando, luego ve a la izquierda y usa la palanca para abrir la puerta. Con esto ya podrás hablar con Alma naga. Pregúntale quién es Sugaan y dile que vaya contigo, a lo cual aceptará cuando le digas que restablecerá el pilar de adra.

Ahora, cuando hables con Sugaan, continúa la conversación (menos la de atacar y sin necesidad de usar ninguna especial) hasta que puedas elegir la de tirar el alma de Yanass (Alma naga).

Con esto ya podrás examinar el adra luminoso, así que hazlo y tras una serie de diálogos, se completará esta misión, recibiendo el logro/trofeo Forjar un vínculo y activando la siguiente principal, Espera en el fuego.