Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Recompensas

 

 

Aunque las recompensas en el juego las pongan como simples tareas (otras incluso dentro de las secciones de algunas facciones), en realidad se puede considerar como un nuevo tipo de misión/tarea, ya que tan solo consisten en ir a determinado punto del mapa, matar a un enemigo (que puede ser en tierra o mar) y luego volver con quien te dio la tarea.

 

La única dificultad reside en los propios enfrentamientos, algunos de los cuales pueden ser bastante complicados, por lo que es recomendable dejarlos para el final del juego cuando tengas un nivel elevado y estés bien equipado. Por otro lado, localizarlos será bien sencillo, ya que tan solo tienes que fijarte en la descripción de la misión y luego miras esa zona en el mapa y no tendrás que volverte loco/a buscando el punto concreto, por que ese ya vendrá marcado en el propio juego. Aunque la cosa puede que se complique un poco cuando el objetivo está en un barco...

 

Cada persona tiene varias recompensas que ofrecerte, aunque para que te de la siguiente, antes tienes que haber completado la anterior. En cualquier caso, cuando completas 15 (aunque hay más en total), recibirás el logro/trofeo Cazador de recompensas.

 

NOTA:

Algunos/as es posible que ya los hayas eliminado incluso antes de que te den la misión, en cuyo caso no pasa nada, cuando le toque a dicho individuo, la misión ya se completará en el momento de activarse.

 

Abocco

 

En la taberna “La Jaca Salvaje”, en el Embarcadero de la reina de Neketaka.

 

-Meryel la Loca

-Purakau

-Nomu el Saqueador

-Tahae

 

Aenia

 

A las afueras de la “Sede de la Compañía Mercantil Vailiana”, en el Embarcadero de la reina de Neketaka. Estas Recompensas pertenecen a la Compañía Mercantil Vailiana.

 

-Biakara (en barco)

-Veen (en barco)

-Desiwa la Tiburón (en barco)

 

Nungata

 

En la parte Noroeste de Corona de la Serpiente de Neketaka.

 

-Beina

-Vessali Llamandante

-Predicador de Acero

-Uamoru el Impostor

 

Okauru

 

En la Escalera Sagrada de Neketaka, por encima del Templo de Magran.

 

-Dhwrgas el Asceta

-Onadere la sirena

-Ikorno

-Urnox el rathun

 

Barati

 

Dentro del Palacio Kahanga (segundo piso) en la Corona de la Serpiente de Neketaka. Estas Recompensas pertenecen a los Huana.

 

-Diccila (en barco)

-Oheiro (en barco)

-Rafiq el Barbarroja (en barco)

 

Maestro de flota Wakoyo

 

Dentro de la Oficina del Maestro Veloz en La Ciudadela de Latón de Neketaka. Estas Recompensas pertenecen a la Compañía Real de Llama Extinguida.

 

-Assila Saltaolas (en barco)

-Radulf (en barco)

-Burunga (en barco)

 

Udita

 

En el Refugio del Levantador en Maderos de estibar. Estas Recompensas pertenecen a los Príncipi.

 

-Chornu (en barco)

-Kuaro (en barco)

-Revientarrocas Rodul (en barco)

 

Dessiral

 

En Palacio radiante de Maderos de estibar. Éste, al contrario que los demás, te dará todas las tareas juntas, con lo cual ahorrarás algo de tiempo en viajes.

 

-Señor almirante Diablillo

-Dama Espero

-Katrenn

-Torkar

 

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Pillars of Eternity II: Deadfire

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: THQ Nordic

Fecha: 8 Mayo 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Pillars of Eternity II: Deadfire no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Pillars of Eternity Divinity: Original Sin II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.