Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Recompensas

Aunque las recompensas en el juego las pongan como simples tareas (otras incluso dentro de las secciones de algunas facciones), en realidad se puede considerar como un nuevo tipo de misión/tarea, ya que tan solo consisten en ir a determinado punto del mapa, matar a un enemigo (que puede ser en tierra o mar) y luego volver con quien te dio la tarea.

La única dificultad reside en los propios enfrentamientos, algunos de los cuales pueden ser bastante complicados, por lo que es recomendable dejarlos para el final del juego cuando tengas un nivel elevado y estés bien equipado. Por otro lado, localizarlos será bien sencillo, ya que tan solo tienes que fijarte en la descripción de la misión y luego miras esa zona en el mapa y no tendrás que volverte loco/a buscando el punto concreto, por que ese ya vendrá marcado en el propio juego. Aunque la cosa puede que se complique un poco cuando el objetivo está en un barco...

Cada persona tiene varias recompensas que ofrecerte, aunque para que te de la siguiente, antes tienes que haber completado la anterior. En cualquier caso, cuando completas 15 (aunque hay más en total), recibirás el logro/trofeo Cazador de recompensas.

NOTA:

Algunos/as es posible que ya los hayas eliminado incluso antes de que te den la misión, en cuyo caso no pasa nada, cuando le toque a dicho individuo, la misión ya se completará en el momento de activarse.

Abocco

En la taberna “La Jaca Salvaje”, en el Embarcadero de la reina de Neketaka.

-Meryel la Loca

-Purakau

-Nomu el Saqueador

-Tahae

Aenia

A las afueras de la “Sede de la Compañía Mercantil Vailiana”, en el Embarcadero de la reina de Neketaka. Estas Recompensas pertenecen a la Compañía Mercantil Vailiana.

-Biakara (en barco)

-Veen (en barco)

-Desiwa la Tiburón (en barco)

Nungata

En la parte Noroeste de Corona de la Serpiente de Neketaka.

-Beina

-Vessali Llamandante

-Predicador de Acero

-Uamoru el Impostor

Okauru

En la Escalera Sagrada de Neketaka, por encima del Templo de Magran.

-Dhwrgas el Asceta

-Onadere la sirena

-Ikorno

-Urnox el rathun

Barati

Dentro del Palacio Kahanga (segundo piso) en la Corona de la Serpiente de Neketaka. Estas Recompensas pertenecen a los Huana.

-Diccila (en barco)

-Oheiro (en barco)

-Rafiq el Barbarroja (en barco)

Maestro de flota Wakoyo

Dentro de la Oficina del Maestro Veloz en La Ciudadela de Latón de Neketaka. Estas Recompensas pertenecen a la Compañía Real de Llama Extinguida.

-Assila Saltaolas (en barco)

-Radulf (en barco)

-Burunga (en barco)

Udita

En el Refugio del Levantador en Maderos de estibar. Estas Recompensas pertenecen a los Príncipi.

-Chornu (en barco)

-Kuaro (en barco)

-Revientarrocas Rodul (en barco)

Dessiral

En Palacio radiante de Maderos de estibar. Éste, al contrario que los demás, te dará todas las tareas juntas, con lo cual ahorrarás algo de tiempo en viajes.

-Señor almirante Diablillo

-Dama Espero

-Katrenn

-Torkar