Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Historias de Pillars of Eternity I

A no ser que importases una partida de la primera entrega, una de las primeras cosas que tendrás que hacer al iniciar el juego es seleccionar una historia de como quieres que hubiera acabado Pillars of Eternity I. Por si luego a lo largo del juego esto influye en algo, en Eliteguias se eligió "Alma benevolente".

Alma benevolente

En Pillars of Eternity devolviste las almas perdidas de los nacidos sin alma a los hijos del Bosque de Dyr, tal y como le prometiste a Hylea. Fuiste una persona amable y piadosa con la gente que te encontraste, comprensiva con su dolor y caritativa con aquellos que necesitaban ayuda.

Justo y equilibrado

En Pillars of Eternity devolviste las almas perdidas de los nacidos sin alma a la Rueda, tal y como le prometiste a Berath. La mayoría de tus otras elecciones fueron sensatas y justas, salidas de un pensamiento racional e imparcial, en lugar de provenir de la simpatía y las emociones.

La ley del más fuerte

En Pillars of Eternity, le prometiste a Galawain que reforzarías el Bosque de Dyr con las almas perdidas de los nacidos sin alma y cumpliste tu palabra. La mayoría de tus elecciones os beneficiaron a tus aliados y a ti, a la par que castigaron y debilitaron a tus enemigos.

Tiempos oscuros

En Pillars of Eternity, le prometiste a Rymrgand que destruirías las almas perdidas de los nacidos sin alma y cumpliste tu palabra. Dejaste un rastro de destrucción y aniquilación espiritual a tu paso, con el objetivo de poner fin a todo.

Guardián de los secretos

En Pillars of Eternity, le diste tu palabra a Rymrgand de que destruirías las almas de los nacidos sin alma, pero al final se las entregaste a Woedica. Mantuviste los secretos de los dioses, además de los tuyos propios.

Todo mal

Lo hiciste todo mal. Accediste a cumplir los designios de todos los dioses y desperdigaste las almas de los nacidos sin alma por un lugar aleatorio. Todos tus compañeros murieron. Obtuviste el peor resultado posible en todas las misiones. Si se podía cometer algún error en la resolución de la crisis de los nacidos sin alma, tú lo cometiste.