Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Historias de Pillars of Eternity I

 

 

A no ser que importases una partida de la primera entrega, una de las primeras cosas que tendrás que hacer al iniciar el juego es seleccionar una historia de como quieres que hubiera acabado Pillars of Eternity I. Por si luego a lo largo del juego esto influye en algo, en Eliteguias se eligió "Alma benevolente".

 

Alma benevolente

 

En Pillars of Eternity devolviste las almas perdidas de los nacidos sin alma a los hijos del Bosque de Dyr, tal y como le prometiste a Hylea. Fuiste una persona amable y piadosa con la gente que te encontraste, comprensiva con su dolor y caritativa con aquellos que necesitaban ayuda.

 

Justo y equilibrado

 

En Pillars of Eternity devolviste las almas perdidas de los nacidos sin alma a la Rueda, tal y como le prometiste a Berath. La mayoría de tus otras elecciones fueron sensatas y justas, salidas de un pensamiento racional e imparcial, en lugar de provenir de la simpatía y las emociones.

 

La ley del más fuerte

 

En Pillars of Eternity, le prometiste a Galawain que reforzarías el Bosque de Dyr con las almas perdidas de los nacidos sin alma y cumpliste tu palabra. La mayoría de tus elecciones os beneficiaron a tus aliados y a ti, a la par que castigaron y debilitaron a tus enemigos.

 

Tiempos oscuros

 

En Pillars of Eternity, le prometiste a Rymrgand que destruirías las almas perdidas de los nacidos sin alma y cumpliste tu palabra. Dejaste un rastro de destrucción y aniquilación espiritual a tu paso, con el objetivo de poner fin a todo.

 

Guardián de los secretos

 

En Pillars of Eternity, le diste tu palabra a Rymrgand de que destruirías las almas de los nacidos sin alma, pero al final se las entregaste a Woedica. Mantuviste los secretos de los dioses, además de los tuyos propios.

 

Todo mal

 

Lo hiciste todo mal. Accediste a cumplir los designios de todos los dioses y desperdigaste las almas de los nacidos sin alma por un lugar aleatorio. Todos tus compañeros murieron. Obtuviste el peor resultado posible en todas las misiones. Si se podía cometer algún error en la resolución de la crisis de los nacidos sin alma, tú lo cometiste.

 

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Pillars of Eternity II: Deadfire

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: THQ Nordic

Fecha: 8 Mayo 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Pillars of Eternity II: Deadfire no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Pillars of Eternity Divinity: Original Sin II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.