Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Recursos

 

 

Ira

 

Las habilidades de bárbaro consumen ira al ser utilizadas. Cuando un bárbaro no está combatiendo, su ira se restaura, preparándose así para el siguiente encuentro.

 

Concentración

 

La concentración de un personaje determina qué probabilidades tiene de que sus hechizos o ataques sean interrumpidos durante el combate. Cada punto de resolución aumenta la concentración de un personaje, y se enfrenta al nivel de interrupción del ataque. Como sucede en todas las jugadas de ataque, las interrupciones utilizan una jugada aleatoria para determinar si la interrupción se produce o no. Si la concentración es superior al nivel de interrupción, es menos probable que se produzca la interrupción.

 

Frases

 

Las invocaciones de declamador consumen frases al ser utilizadas. Las frases solo se generan durante los combates a medida que el declamador une pequeños fragmentos de espíritus mediante cánticos.

 

Hechizos de la naturaleza

 

En combate, los hechizos de los druidas tienen una cantidad limitada de usos según el nivel de cada hechizo. Cuando un druida no está combatiendo, el número de usos de sus hechizos se restaura, preparándose así para el siguiente encuentro.

 

Vínculo

 

Las habilidades de compañero animal y de explorador consumen vínculo al ser utilizadas. Cuando un explorador no está combatiendo, su vínculo se restaura, preparándose así para el siguiente encuentro.

 

Hechizos arcanos

 

En combate, los hechizos de los hechiceros tienen una cantidad limitada de usos según el nivel de cada hechizo. Cuando un hechicero no está combatiendo, el número de usos de sus hechizos se restaura, preparándose así para el siguiente encuentro.

 

Disciplina

 

Las habilidades de luchador consumen disciplina al ser utilizadas. Cuando un luchador no está combatiendo, su disciplina se restaura, preparándose sí para el siguiente encuentro.

 

Heridas

 

Algunas habilidades de monje consumen heridas al ser utilizadas. Los monjes suelen comenzar los combates sin heridas, algo que dura hasta que reciben el daño suficiente para que se genere una. Ciertas subclases de monje pueden tener diferencias en lo que respecta a esta cualidad.

 

Flagelación

 

Algunas habilidades de monje consumen flagelación al ser utilizadas. Cuando un monje no está combatiendo, su flagelación se restaura, preparándose así para el siguiente encuentro.

 

Fervor

 

Las habilidades de paladín consumen fervor al ser utilizadas. Cuando un paladín no está combatiendo, su fervor se restaura, preparándose así para el siguiente encuentro.

 

Astucia

 

Las habilidades de proscrito consumen astucia al ser utilizadas. Cuando un proscrito no está combatiendo, su astucia se restaura, preparándose así para el siguiente encuentro.

 

Hechizos de fe

 

En combate, los hechizos de los sacerdotes tienen una cantidad limitada de usos según el nivel de cada hechizo. Cuando un sacerdote no está combatiendo, el número de usos de sus hechizos se restaura, preparándose así para el siguiente encuentro.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Pillars of Eternity II: Deadfire

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: THQ Nordic

Fecha: 8 Mayo 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Pillars of Eternity II: Deadfire no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Pillars of Eternity Divinity: Original Sin II
Colabora con Eliteguias

Nunca vamos a pedir ni a aceptar donaciones, por que creemos que lo más justo es que ambas partes ganen algo... por lo tanto, la mejor manera que tienes de colaborar económicamente con Eliteguias es comprar tus juegos digitales en Instant-Gaming a través de este enlace (guárdalo en tus favoritos y úsalo cada vez que quieras comprar algo). Con esto se consiguen dos cosas:

 

1: Tu obtienes los juegos más baratos. A veces el descuento es pequeño, otras veces es más grande, pero siempre va a haber un descuento.

 

2: Nosotros nos llevamos una pequeña comisión y eso nos ayuda a seguir creciendo.

Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.