Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Recursos

Ira

Las habilidades de bárbaro consumen ira al ser utilizadas. Cuando un bárbaro no está combatiendo, su ira se restaura, preparándose así para el siguiente encuentro.

Concentración

La concentración de un personaje determina qué probabilidades tiene de que sus hechizos o ataques sean interrumpidos durante el combate. Cada punto de resolución aumenta la concentración de un personaje, y se enfrenta al nivel de interrupción del ataque. Como sucede en todas las jugadas de ataque, las interrupciones utilizan una jugada aleatoria para determinar si la interrupción se produce o no. Si la concentración es superior al nivel de interrupción, es menos probable que se produzca la interrupción.

Frases

Las invocaciones de declamador consumen frases al ser utilizadas. Las frases solo se generan durante los combates a medida que el declamador une pequeños fragmentos de espíritus mediante cánticos.

Hechizos de la naturaleza

En combate, los hechizos de los druidas tienen una cantidad limitada de usos según el nivel de cada hechizo. Cuando un druida no está combatiendo, el número de usos de sus hechizos se restaura, preparándose así para el siguiente encuentro.

Vínculo

Las habilidades de compañero animal y de explorador consumen vínculo al ser utilizadas. Cuando un explorador no está combatiendo, su vínculo se restaura, preparándose así para el siguiente encuentro.

Hechizos arcanos

En combate, los hechizos de los hechiceros tienen una cantidad limitada de usos según el nivel de cada hechizo. Cuando un hechicero no está combatiendo, el número de usos de sus hechizos se restaura, preparándose así para el siguiente encuentro.

Disciplina

Las habilidades de luchador consumen disciplina al ser utilizadas. Cuando un luchador no está combatiendo, su disciplina se restaura, preparándose sí para el siguiente encuentro.

Heridas

Algunas habilidades de monje consumen heridas al ser utilizadas. Los monjes suelen comenzar los combates sin heridas, algo que dura hasta que reciben el daño suficiente para que se genere una. Ciertas subclases de monje pueden tener diferencias en lo que respecta a esta cualidad.

Flagelación

Algunas habilidades de monje consumen flagelación al ser utilizadas. Cuando un monje no está combatiendo, su flagelación se restaura, preparándose así para el siguiente encuentro.

Fervor

Las habilidades de paladín consumen fervor al ser utilizadas. Cuando un paladín no está combatiendo, su fervor se restaura, preparándose así para el siguiente encuentro.

Astucia

Las habilidades de proscrito consumen astucia al ser utilizadas. Cuando un proscrito no está combatiendo, su astucia se restaura, preparándose así para el siguiente encuentro.

Hechizos de fe

En combate, los hechizos de los sacerdotes tienen una cantidad limitada de usos según el nivel de cada hechizo. Cuando un sacerdote no está combatiendo, el número de usos de sus hechizos se restaura, preparándose así para el siguiente encuentro.