Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

 

Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Habilidades/Competencias

 

 

Competencias activas

 

Alquimia

 

La alquimia trata las propiedades naturales y sobrenaturales de las plantas, las partes del cuerpo y las piedras preciosas. Afecta al uso de todo tipo de drogas, venenos y antídotos. Normalmente incrementa la potencia y la duración de sus efectos.

 

Arcanos

 

Los arcanos tratan el conocimiento de todas las cosas mágicas que no se ocupan de la metafísica. En combate pueden usarse para aumentar el nivel de poder de los pergaminos.

 

Atletismo

 

El trabajo de aventurero es agotador. Aparte de los peligros del combate mortal, los aventureros tienen que escalar muros, cruzar ríos y saltar fosos.

Una vez por encuentro, los personajes con atletismo pueden usar la habilidad “Segundo viento” para recuperar la salud perdida. Un nivel elevado de atletismo aumenta el efecto de la habilidad Segundo viento.

En las conversaciones y las interacciones verbales, el atletismo se utiliza para las hazañas físicas como escalar, nadar y saltar.

 

Explosivos

 

El uso de explosivos mejora la precisión, el daño y la efectividad de las bombas, metracas y dispositivos similares.

 

Mecánica

 

Las trampas y las cerraduras pueden suponer un problema incluso para los aventureros más duros, consumiendo sus recursos y mutilando o matando a aquellos desafortunados que activan una trampilla oculta. La competencia mecánica hace que resulte más fácil abrir cerraduras y desactivar trampas. Además, cualquier personaje puede utilizar la mecánica para colocar sus propias trampas. Cuanto más alto sea el nivel de la competencia mecánica, mejor será la trampa. En conversaciones e interacciones verbales, la mecánica se puede utilizar para activar o desactivar diferentes máquinas.

 

Prestidigitación

 

Tanto si quieres sacarte unas monedas de una víctima desprevenida o plantar pruebas incriminatorias (o algo peor) sobre un enemigo, la prestidigitación puede hacer el trabajo sin levantar sospechas.

 

Sigilo

 

El sigilo permite que los personajes de cualquier clase intenten evitar ser vistos u oídos. Se utiliza automáticametne siempre que el personaje esté en modo exploración. Cuanto mayor sea la competencia del personaje, más podrás acercarte a los enemigos antes de que detecten tu presencia.

 

Competencias pasivas

 

Farol

 

Salvo a los aventureros más honestos, a todo el mundo le resulta útil modificar la verdad de vez en cuando. Esta competencia incluye el poder rechazar cosas sin escrúpulos, el saber fingir ignorancia y el mentir descaradamente.

 

Diplomacia

 

La diplomacia puede usarse para negociar decisiones racionales y razonables en situaciones difíciles. Hace hincapié en la paciencia, el respeto y la sensibilidad, por lo que puede que los habitantes más toscos de Eoran la desprecien.

 

Historia

 

Una amplia competencia, la historia abarca las narrativas comúnmente aceptadas de las civilizaciones de Eora y cómo llegaron a ser. Como esta competencia se basa en muchas fuentes, se ha tejido un cierto grado de folclore en muchas historias.

 

Percepción

 

La percepción incrementa la precisión y la defensa de reflejos. La percepción representa los sentidos de un personaje, así como su habilidad instintiva para percatarse de los detalles, como por ejemplo las trampas o los objetos escondidos.

 

5: inconsciente

10: normal

15: observador

20: ojo avizor

 

Intimidación

 

A través de la imposición física, la cruda intensidad y las evidentes amenazas, intimidar permite que un personaje deja a los espectadores conmocionados y acobardados. Aunque no todos responden bien a la intimidación, puede utilizarse como una herramienta eficaz de persuasión.

 

Metafísica

 

Un joven campo de conocimiento, la metafísica se ocupa de la animancia, el adra, la rueda, el plano intermedio, el más allá, y todos los misterios del alma.

 

Religión

 

La religión abarca tanto las preocupaciones teológicas de las diversas religiones de Eora como las creencias populares, cultos a los santos y las organizaciones religiosas del mundo.

 

Cultura callejera

 

La cultura callejera abarca las reglas básicas de supervivencia que uno aprende en las calles y callejones oscuros de las principales ciudades. Incluye preparación urbana, así como el modo de comportarse adecuadamente para tratar con tipos desagradables.

 

Supervivencia

 

La supervivencia se puede usar en conversaciones e interacciones predefinidas que involucren desafíos en la jungla o información especializada sobre la naturaleza.

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Pillars of Eternity II: Deadfire

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: THQ Nordic

Fecha: 8 Mayo 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Pillars of Eternity II: Deadfire no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Pillars of Eternity Divinity: Original Sin II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.