Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Las venas de Eora

Se activa automáticamente al completar la misión Cazar a un dios, pero primero vamos a completar la de Encalladura que estaba activada de antes.

Antes de continuar tu viaje en barco, vamos a completar las tareas que se habrán activado automáticamente en este momento, Tripulación de esqueleto y Provisiones básicas.

En cuanto estés listo y empieces a navegar con el barco (no te olvides de consultar su correspondiente sección de la guía), aparecerá el Capitán Furrante en su barco, el cual te hablará sobre acabar con otro capitán llamado Benweth. En ese momento se habrá unido a ti Serafén y se activará otra misión de facción llamada Acaba con el hombre, que vamos a dejar para más adelante.

Las venas de Eora

Cuando estés listo, navega hacia Neketaka, cuya posición ya vendrá indicada más al Norte. Al llegar, recibirás el logro/trofeo Corazón de Llama Extinguida y tendrás una conversación con Kaoha, así que simplemente respóndele de buenas.

Pues bien, abre el mapa general y verás que “Corona de la Serpiente” está en la parte de más al Norte... así que muévete en esa dirección por la ciudad, teniendo que pasar antes por “Mirador de Periki”.

Las venas de Eora Las venas de Eora

Al llegar, entra en el “Palacio kahanga” por la puerta de abajo y cuando el guardia te pare, dile que tienes información para la reina y te dejará pasar. Nada más entrar verás una escena, durante la cual, aparte de informar a la reina y al rey, podrás reclutar a Maia, a Pellegina o a ambas para tu grupo.

Además, esta misión se habrá completado y se activará la siguiente, Una luz lejana, así como las de las facciones ¡Por las Repúblicas! y El Imperio de Latón. Vamos a seguir con Una luz lejana.